Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Lo mismo una vez se acabe ese stock hay problemas de recambio, no se, es una suposicion mía 

Es una posibilidad, puede se una causa de las que hagan que la gente no se acabe de animar, quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 1 minuto, Jaso dijo:

Se comentaba  que los compro gas gas, si eso es cierto, lo mismo los tiene aun, o se los han vendido a alguien, quien sabe.

Gracias por ser mi eco, jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

O es que montan los motores antiguos para quitárselos de encima?? 

 

Con los motores actuales tienen acuerdo para suministrar el 310 a AJP en su modelo 2019

Para el motor 500 la misma AJP ha anunciado que será la siguiente presentación después de la 300..

El motor 600 también AJP lo monta en la PR7

Los ingleses de CCM están montando el motor 600 en sus versiones scrambler y está previsto que lo tengan en el modelo adventure 2019 (ahora este modelo está sin producción al abandonar el motor 450cc de origen "BMW" por no pasar normativa)

 

A la vista de esto me da que motores van a seguir fabricando o más de uno tiene un problema y gordo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, txingui dijo:

 

Con los motores actuales tienen acuerdo para suministrar el 310 a AJP en su modelo 2019

Para el motor 500 la misma AJP ha anunciado que será la siguiente presentación después de la 300..

El motor 600 también AJP lo monta en la PR7

Los ingleses de CCM están montando el motor 600 en sus versiones scrambler y está previsto que lo tengan en el modelo adventure 2019 (ahora este modelo está sin producción al abandonar el motor 450cc de origen "BMW" por no pasar normativa)

 

A la vista de esto me da que motores van a seguir fabricando o más de uno tiene un problema y gordo

Eso esta clarisimo, o lo mismo compraron los motores y  la patente para fabricarlos y evolucionarlos, como creo que es lo que hizo gas gas  con los elite, que el tema no se limito a la compra de los motores fabricados, sino motores, recambio y todo lo necesario para fabricarlos y evolucionarlos, si eso es lo que ha pasado ni idea, pero sies asi, no creo que haya problemas con el suministro de motores, si solo compraron los motores en stock, pues un dia se acabaran y tendran que comprar otros motores  y si no se aptam, modificar los anclajes de los motores para que se adapten, en caso de ser asi, habria graves problemas de suministro de repuestos ...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los contratos de suministro de motores seguro que están bien amarrados por ambos lados que es mucha pasta la que se juega....

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 39 minutos, pepet dijo:

Hay quién dice que se los quedó GG.

 

En su día todos lo dimos por bueno, pero no los vimos nunca.

Es q ese es el tema, en gas gas se vio una moto con los plásticos negros con ese motor en el eicma y no se ha vuelto a saber nada más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 19 minutos, txingui dijo:

 

Con los motores actuales tienen acuerdo para suministrar el 310 a AJP en su modelo 2019

 

 

Pero están suministrando el mismo que en la swm, el que montó hasta 2009 Husqvarna, lo suyo es saber si están tirando de ese stock de fabrica o están fabricando motores, porq eso no puede durar toda la vida y las motos se rompen y hay q hacer mantenimiento y muchas cosas más 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pero están suministrando el mismo que en la swm, el que montó hasta 2009 Husqvarna, lo suyo es saber si están tirando de ese stock de fabrica o están fabricando motores, porq eso no puede durar toda la vida y las motos se rompen y hay q hacer mantenimiento y muchas cosas más 

 

Joer, a saber cual es el stock de rotura que manejan, jeje, da igual si los tienen ya fabricados o no, cuando se acuerda un suministro el comprador normalmente exige un stock "en almacén" al igual que asumirá unas compras exigidas por el fabricante...

El motor es una parte solamente y si te falla el proveedor todo lo hecho se va al carajo, homologación incluida, así que para sacar un modelo con un motor determinado quien puede pensar que solo "juegan" con el stock que hubiera en el almacén?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, txingui dijo:

Joer, a saber cual es el stock de rotura que manejan, jeje, da igual si los tienen ya fabricados o no, cuando se acuerda un suministro el comprador normalmente exige un stock "en almacén" al igual que asumirá unas compras exigidas por el fabricante...

El motor es una parte solamente y si te falla el proveedor todo lo hecho se va al carajo, homologación incluida, así que para sacar un modelo con un motor determinado quien puede pensar que solo "juegan" con el stock que hubiera en el almacén?

 

yeniendo en cuenta que tanto swm, como ajp estan tirando de esos motores, creo que es logico pensar que si hay una linea de fabricacion de esos motores,  salvo que tubieran cientos o liles de motores en el almacen....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, yo conozco a un fulano que para vender un juguete didáctico en el corte inglés le exigieron con contrato que además de llenar las baldas de los centros de venta tuviera un stock determinado en su propio almacén....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, txingui dijo:

Joer, a saber cual es el stock de rotura que manejan, jeje, da igual si los tienen ya fabricados o no, cuando se acuerda un suministro el comprador normalmente exige un stock "en almacén" al igual que asumirá unas compras exigidas por el fabricante...

El motor es una parte solamente y si te falla el proveedor todo lo hecho se va al carajo, homologación incluida, así que para sacar un modelo con un motor determinado quien puede pensar que solo "juegan" con el stock que hubiera en el almacén?

 

Me estoy líando. Hasta donde yo entiendo, el proveedor son ellos mismos. Ellos han comprado todo lo que había en Varese, excepción hecha de los X-lite y sus moldes que -dicen- los compró GG.

 

Hay un tercero que hace los motores? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...