Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 8 horas, Jaso dijo:

Perdon, es que como aparecen revueltos al ver 3  en españa y después de ortros paises, no pense que mas abajo aparecieran mas de españa.

De todas formas todos  me pillan a mas de 400km de guadalajara, asi que para mi de momento sigue sin ser una opcion viable.

sin perdon jajaj poco a poco va creciendo la marca tienen que mejorar la pagina web (a español) tambien jaja

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

La verdad que se me hace Raro que en Madrid no tenga concesionario. 

Algún multimarca podría traer una moto de cada cilindrada para acercarnos a verla o probarla. 

Está claro porque triunfan las marcas a Base de inversión en marketing.

Una vez que empiecen a verse por el campo y a correrse la voz que salen buenas y que no hay problema de recambios y que son baratos empezarán a hacerse hueco en ventas mientras pues eso la veremos a cuenta gotas y que conste que prefiero diversidad en cuanto a marcas. 

 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El movimiento se demuestra andando. Lo que es bueno termina vendiéndose solo. El marketing ayuda a que se haga rápido pero el éxito depende de la calidad del producto y su servicio postventa. Me acuerdo cuando hace 23 años me compré un scooter kymco que nadie sabía que marca era esa. El scooter me salió muy bueno y nunca tuve problemas. Ahora nadie pone en duda ni sus productos ni su red de distribución, pero me parece que SWM no está echando lo suficiente para abrirse paso de verdad y eso acabará mal. Con el tiempo que llevan y no son capaces de invertir en tener una página web en español, eso lo dice todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, robros dijo:

El movimiento se demuestra andando. Lo que es bueno termina vendiéndose solo. El marketing ayuda a que se haga rápido pero el éxito depende de la calidad del producto y su servicio postventa. Me acuerdo cuando hace 23 años me compré un scooter kymco que nadie sabía que marca era esa. El scooter me salió muy bueno y nunca tuve problemas. Ahora nadie pone en duda ni sus productos ni su red de distribución, pero me parece que SWM no está echando lo suficiente para abrirse paso de verdad y eso acabará mal. Con el tiempo que llevan y no son capaces de invertir en tener una página web en español, eso lo dice todo.

correcto estoy de acuerdo contigo kymco es una pasada de marca yo asisto a los cursos y desde como piensan los jefes hasta el tipo de marketing y la atencion al cliente es una pasada, lo principal siempre es una buena atencion al cliente y un buen servicio postventa, de momento swm esta expandiendose a nivel mundial sobretodo en inglaterra y australia que es donde mas fuerte estan, aqui en españa le falta la pagina web y ahora sacaran los nuevos modelos y seguro que haran una buena web. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues página web española tenían hasta no hace mucho.Y digo española porque era diferente a la italiana.

No entiendo porque la eliminaron,si justamente ahora empiezan a expandirse por aquí...

En fín.

 

Hablando de otros modelos de swm.,esta mañana he visto un anuncio por las redes,de unos de los concesionarios,dónde decían que para 2019 van a sacar una 125 de 2t. Si es así,casi que me espero a que salga.porque después de vender mi Gas Gas  300 2t, me vuelve a apetecer tener una 125 2t. Ahora ando mirando 125 de segunda mano,y viendo las pocas que hay,los precios y como estan las motos que veo,si SWM saca una 125 2t "barata"(viendo los precios de las 4t) y buena,me lanzo a ella. No me entra en la cabeza ni en el bolsillo pagar 8000 pavos por una 125 de enduro. Pienso que esta futura swm posiblemente sea la antigua Husqy 125 actualizada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
hace 1 minuto, Pohjamo dijo:

Echando un vistazo por internet he visto esto:

 

swm-rs-500-r-enduro-2019.jpg

 

Dicen que es la 2019... No tiene mala pinta, ¿no?

 

Ojalá las saquen en 2t

 

 

Saludos,

Y con el deposito de 15 litros... mmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...