Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Muy Chula la Moto. La verdad que el motor x lite 310 daba muy buenos resultados y de fiabilidad andaba muy bien. Es una Pena que no halla mas distribuidores de la marca que nos dé garantías de cara a un futuro. El Precio es bueno pero la duda es el tema de recambio de cara a medio Plazo. Esa es la duda que nos crea a los consumidores que mañana cierre la marca y nos dejen tirados en cuanto a recambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 27/1/2018 at 15:58, sigur dijo:

Buenas.

Subo el hilo ya que estoy empezando a mirar seriamente estás SWM 300. Pero hasta ahora hay poca info sobre ellas. Por mi zona he encontrado varias tiendas que las consiguen. Todavía no he ido a verlas en directo,estoy en ello.

Lo que me resulta más raro es que hace cosa de año/año y medio,SWM tenía web oficial española,y ahora no. Y no encuentro quién és el importador.

Lo único que me preocupa és el poder encontrar recambios cuando  la moto ya tenga un tiempo(años),sobretodo de motor. A los que tienen las "antiguas" Husqvarna,¿quién distribuye los recambios originales de aquellas motos? 

También me preocupa el tema de la inyección,y sus posibles futuras averías,puesta a punto y diagnosis de esta. A no ser que SWM tenga una buena red comercial,¿quién lo harà?

Si no me equivoco,las Husqys llevaban inyección Keihin,y estas SWM llevan Mikuni. En caso de necesitar una diagnosis por algún fallo de esta,¿quién o que taller tiene la máquina para ello?

Hola Buenas yo soy el distribuidor para toda galicia, la inyeccion es mikuni , yo por ejemplo tengo el programa de diagnosis. 

Mi moto en particular es una 300 y va como un tiro.

 

Un saludo , si necesitas mas info mandame un privado y te paso mi numero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2017 at 22:38, Oni90 dijo:

Parece una husky de las rojas! 

 

De donde de eres?? que yo soy de lugo y veo que corres la liga!

Si no me equivoco SWM  compro los motores elite de Husqvarna que tenia BMW y son los que monta la SWM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el principal problema que le veo a la moto es que la red de concesioonaris se reduce a 3 en españa, tenerife, lleida y pontevedra,  si viviera en pontevedra si me lo pentearia, pero viviendo en guadalajara ... y mira que la trail que tienen  me gusta, pero... tener el servicio oficial mas cercano a mas de 500km como que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 27/1/2018 at 18:43, JMGM dijo:

Ún tal Ramon Riudalbas Bertriu fue campeón de España enduro 4t en el 89 con una husqvarna, no se serà el mismo....... Y tampoco se si eso es garantía de algo...

Hola si que es el mismo era importador de tm.

 

fue campeon con swm tambien hace muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jaso dijo:

el principal problema que le veo a la moto es que la red de concesioonaris se reduce a 3 en españa, tenerife, lleida y pontevedra,  si viviera en pontevedra si me lo pentearia, pero viviendo en guadalajara ... y mira que la trail que tienen  me gusta, pero... tener el servicio oficial mas cercano a mas de 500km como que no.

Hola buenas.

Tienes 15 o 16 concesionarios oficiales en españa 

 

te dejo el link:

http://www.swm-motorcycles.it/rete-vendita/rete-vendita-europa/

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2018 at 16:28, Antonio GAS GAS dijo:

Merece la pena una husky de segunda mano, mas barata y te aseguras recambio

 

Si te digo que es una husky mejorada... los recambios de la husky valen para esta.

 

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Carlos_SWM dijo:

Hola buenas.

Tienes 15 o 16 concesionarios oficiales en españa 

 

te dejo el link:

http://www.swm-motorcycles.it/rete-vendita/rete-vendita-europa/

 

 

 

Perdon, es que como aparecen revueltos al ver 3  en españa y después de ortros paises, no pense que mas abajo aparecieran mas de españa.

De todas formas todos  me pillan a mas de 400km de guadalajara, asi que para mi de momento sigue sin ser una opcion viable.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Carlos_SWM dijo:

 

Si te digo que es una husky mejorada... los recambios de la husky valen para esta.

 

 

Un saludo 

Pues la verdad, si es así me alegro, porque uno de los principales problemas cuando una marca empieza es el saber si los compradores tendrán futuro recambio, pero si es así, de verdad q me alegra un montón saberlo, y ojalá se vendan si van bien, que es bueno que haya otras monturas por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...