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Vespino estropeado


Jdelaf48

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Hola buenas, he estado reparando mi vespino y no se q problema tiene, al arrancar arranca bien pero cuando dejo de acelerar se cala, he mirado los espárragos del cilindro y me pareció q había uno suelto pero no es el problema (están todos apretados bien), también he limpiado el carburador y nada.

Espero q me puedan ayudar

Pd: es un vespino ALX

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Un vespino roto ???????

 

Eso es imposible !!!!!!

 

Yo tuve dos,el primero me lo robaron( me jodio vivo,lo que yo queria a aquel bichejo),luego me compre una honda( por lo de que hera mas molona) y me duro na,mi cuñao tenia uno arrumbao y lo abjudique,todavia lo tengo(  y desde esto hace mas de veinte años)

 

Si lleva mucho tiempo parado mirale el filtro del aire y tambien si pierde compresion el escape

 

Saludos

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hace 5 minutos, emoticono dijo:

 

Un vespino roto ???????

 

Eso es imposible !!!!!!

 

 

Cierto, yo tengo un XE del 89 y va como el primer dia sin haber abierto nunca el motor.

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1 hour ago, armandkat dijo:

 

Cierto, yo tengo un XE del 89 y va como el primer dia sin haber abierto nunca el motor.

 

Coño tio,me parececia raro que tu xe fuera del 89 y si es cierto,se vendio asta el 91

 

 

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el que quiera un vespino de los ultimos por la zona limitrofe de barcelona/tarragona lleva años parado pero funcionaba.

con papeles y matricula.

LO REGALO pero hay que ir a por el.

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hace 9 horas, caballerocomp dijo:

el que quiera un vespino de los ultimos por la zona limitrofe de barcelona/tarragona lleva años parado pero funcionaba.

con papeles y matricula.

LO REGALO pero hay que ir a por el.

Te mando MP

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Ya de paso, alguien tiene algo que explique como hacer el calado de encendido?
El mio arranca bien pero en altas petardea, he probado aumentando chicle y nada, he cambiado escape y nada

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hace 25 minutos, ohlins dijo:

Ya de paso, alguien tiene algo que explique como hacer el calado de encendido?
El mio arranca bien pero en altas petardea, he probado aumentando chicle y nada, he cambiado escape y nada

 

Creo que depende del modelo, en cualquier caso, hay un par de foros de vespinos con bastante información al respecto.

 

Igual me equivoco, pero si petardea en altas ¿no habría que reducir el chicle?

Editado por armandkat
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antoniourbauto
hace 9 horas, ohlins dijo:

Ya de paso, alguien tiene algo que explique como hacer el calado de encendido?
El mio arranca bien pero en altas petardea, he probado aumentando chicle y nada, he cambiado escape y nada

Eao se ve en los tornillos del encendido estan el porta placa marcado de tener los tornillos puestos

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  • 2 months later...

No se si el autor del post lo abra solucionado pero por la explicacion que a dado tiene todas las papeletas que el chicle de bajas esta obstruido,puede parecer que el carburador esta limpisimo pero si el chicle esta obstruido ahi que desatrancarlo y solo con la limpieza del carburador no vale
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

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