Saltar a contenido

Ayuda ¡Soy nueva! ¿motos para chicas?


NoemiGas

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Me presento! Soy Noemi, vivo en Barcelona y soy nueva en este mundillo del motor. El caso es que me ha entrado el gusanillo por las motos. Me encantan las de carretera y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las mejores motos para chica de carretera.

 

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mujer, pues si es para empezar, lo ideal sería una 125 si no quieres sacarte el carnet, o una 300/400 si te lo vas a sacar.

Importante que llegues bien al suelo, sobre todo en tu primera moto, porque al principio vas a ir muy insegura.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar yo empezaría con algo pequeño , una 125, que pese poco y se mueva bien .
Optaría por una aprilia RS 125 , si es la antigua de 2 tiempos mejor . O si es 4 tiempos una duke 390 aunque para esta ya necesitarías el carnet A2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos!

 

¿Tema equipación? ¿Qué páginas me recomendáis? 

 

Yo había estado mirando estos casco modulares pero no sé si es una buena opción? Había leído que los modulares a menudo es la mejor opción ¿Este tipo de casco está bien? ¿o mejor otro tipo de casco?

 

Saludos,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xavi,

 

Sí, me habían recomendado esta vtr 250 y me gusta mucho. Me miraré más en detalle las que me habéis comentado. Y os informaré de mi decisión :cool:.

 

¿Tema equipación? ¿Qué me recomendáis? Mucho gente me dice que busque chollos de segunda mano, pero me gustaría algo de calidad. 

 

¿Alguna idea?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Xavi,
 
Sí, me habían recomendado esta vtr 250 y me gusta mucho. Me miraré más en detalle las que me habéis comentado. Y os informaré de mi decisión :cool:.
 
¿Tema equipación? ¿Qué me recomendáis? Mucho gente me dice que busque chollos de segunda mano, pero me gustaría algo de calidad. 
 
¿Alguna idea?
 

Depende de tu billetera.

Ir en moto es como ir andando.....pero mucho más rápido y con las manos ocupadas, o sea, que estás mucho más expuesto a los elementos.

Si para ir andando tienes ropa para todo clima, para moto con más razón.

Pero como comprarlo todo de golpe es una pasta, pues mejor una equipación que valga para todo tiempo, y luego ya vas completando.


La segunda mano es apañada para aquello que vas a usar poco, para lo que uses a diario, mejor nuevo.


El casco usado es una guarrada para mi gusto, pero para gustos los colores.

Lo demás puede ser perfectamente de segunda mano, aunque vas a tener que ver y probarte mucha ropa en muchos sitios. Es lento.
Lo cómodo es ir a una o dos tiendas grandes y comprar allí todo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se de donde eres pero en outletmoto tienen mogollon de ropa y cascos para ir muy bien equipada por un precio razonable, eso si no iras a la última.

Cierto, yo compro mucho ahí. Tienen tienda en varias ciudades, y también en la web.

Buena relación calidad precio si no te importa llevar equipamiento de la temporada pasada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta bien, cualquier casco homologado es bueno, luego los hay mas o menos cómodos.

 

Mi recomendación, pruebatelo y el que e encuentres agusto coge una talla menos, con los guantes igual, se dan de si y luego bailan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro

Una moto bajita  y de poca potencia asta que cojas mas manejo seria una honda cbf250 pesa poco no da sustos y coges rodaje.luego podrías subir a una Suzuki Gs 500 y bajarla un poquito,de golpe meterte en una moto muy potente o muy pesada es un problema.

Es mi opinión y llevo desde los 13 años con motos y tengo 43 años y mis motos algunas como mi honda Hornet u mi Bmw r850r pesan mas de 200 kilos,y cuando se resbala una pierna u se vuelca el peso tela marinera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...