Saltar a contenido

Compatibilidad plastica yamaha wrf


andreas

Recommended Posts

Hola en la wrf del año 2004 se le pueden poner las tapas laterales hasta el año 2006 lo digo porque tanto la 2005 2006 se izo abertura en las dos tapas para meter la mano y en la 2004 solo tiene echa un lado la otra esta ciega, se que las tapas del deposito no son compatibles porque el deposito es mas estrecho y no encajan claro. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 17 horas, motosi dijo:

Asi es. La mia es finales 2006. Chasis de hierro (irrompible). Y es la edición especial 2 trac de ohlins

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Wooww, traccion a las dos ruedas, siempre me he preguntado como va esa maquina. Molaria ver unas fotos y que nos contaras tus impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 17 horas, andreas dijo:

OK que rapido al otro lado del pecos jeje entonces le puedo poner las tapas laterales del 2005 o 2006 da igual una que otra?

Creo que si, yo le cambie a la mía en su día todos los plásticos y les puse unos Acerbis de Greenlad mx, creo que no llego a los 70 pavos. Pegatinas nuevas y parecía una moto nueva. Al poco me la vendí, pero sin duda la revalorizo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en la foto del enlace esta ciego.... Jejejejeje...... No en serio, puede ser. Pero yo compré 4, mi hermano 2 y otro amigo dos y siempre nos vino tapado. 

 Pero ahora pregunto...... Para que lo quiere abierto el amigo Andreas?. Lo digo porque si es para agarrar para levantarla..... Como una asa no hay nada, en mi opinión :Emoji-108:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/7/2017 at 20:52, soytroy dijo:

Pues en la foto del enlace esta ciego.... Jejejejeje...... No en serio, puede ser. Pero yo compré 4, mi hermano 2 y otro amigo dos y siempre nos vino tapado. 

 Pero ahora pregunto...... Para que lo quiere abierto el amigo Andreas?. Lo digo porque si es para agarrar para levantarla..... Como una asa no hay nada, en mi opinión :Emoji-108:

Lo primero gracias a todos por contestar, luego lo de la asa ya lo tengo puesto y esta de coña, es simplemente que en la 2004 como cometais una tapa viene ciega y en el 2005 se be que se les encendio la luz y ya abrieron las dos de echo la del 2004 la ciega tiene toda la forma de la abertura pero ciega cosa rara, entonces pense que como la del 2005 es identica para que pedir la 2004 ciega, pero como dice soytroy si vienen ciegas ya no tiene sentido, a no ser que cojas las originales que va a ser que no. Leñe que tocho me a salido. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...