Saltar a contenido

Husqvarna te 410 no arranca

Puntuar este tema:


ljmmhus

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una husqvarna te 410 con arranque a pedal. La del motor cagiva. El caso es que el otro día me quedé en reserva y se apagó la moto. Al cambiar la palanca de posición a modo reserva. La encendí al segundo intento. Todo perfecto. Voy a echar gasolina y lleno el depósito. Cambio la palanca de nuevo a modo normal y arranco sin problemas y me voy a trabajar. 8 horas después cojo mi moto, me dispongo a arrancar y estoy 2 horas de reloj hasta que lo conseguí. La moto llego bien a casa pero por la tarde intenté arrancar y nada, ya nada de nada. Antes al menos si daba la patada con las luces conectadas se encendían ligeramente. Ahora ya ni eso. Ya puedo darle 200 veces que no hay manera. Podría ser el plato magnético? El caso es que quité la tapa y al moverlo yo suena como sin por dentro rozara algo. Como si hubiera arenilla muy fina. Ya os digo, al dar la patada no hay un solo síntoma de electricidad. Mi intuición me dice que puede ser el plato magnético, aunque Ojalá fuera una obstrucción en el carburador. Ruego algunas opiniones sobre el problema que puede tener mi moto. Quizá lo de la reserva tenga algo que ver por haber entrado posos. O simplemente es algo eléctrico que ha coincidido con el incidente de la reserva.un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...