Saltar a contenido

moto kawasaki klx 250 2016

Puntuar este tema:


pedrokite

Recommended Posts

hola ..  buenas ,, tengo una husabert te 250 . 2011  y la voy a cambiar por una kawasaky klx 250. ya que al final lo de el enduro se hace muy duro jejee y ando menos de lo que pense con ella ,, tengo una beta evo 290 2010, y creo la deje para trialear ,, y la kawa , para rutear mas por carretera y campo-- veo que mucha gente la tiene y es mucho mas trankila que la husa,,, y paso de 2 tiempos a 4 tiempos haber que tal,,,,,  un saludo... a todos y buenas rutas,,,, ( si alguien me puede decir algo de esta moto..) me la venden por 4000 con 1000 km,,, del 2016...que os parece,,, alguien hace algo de enduro light con ella por hay.. esta deslimitada y tiene portamatriculas pequeño y los intermitentes pequeños tambien.. veo que se puede tunear bastante esta moto,,,, y dejarla algo endurera... pero mas lihgt como digo que la husaberg te 250

Editado por pedrokite
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes en el foro kawasaki un post especifico que es como la bilblia sobre este modelo, te vas a hartar de toda la información que hay ahí

 

De precio no sabria decirte, aunque creo que las liquidaban nuevas a estrenar por muy poco más, igual todavía encuentras alguna en stock

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...