Saltar a contenido

Ktm exc 450 six days


Recommended Posts

Pues, eso le ha llegado su hora y la vendo, la moto tiene enduro de fin de semana, y varios extras aparte de los que lleva el modelo 6 days, tiene 3476 kilometros y 82,7 horas. Se encuentra en Madrid, por la sierra noroeste. Y el precio son 6000 €. Mas informacion por telefono 649838822. Es la 2013. 

IMG_20170716_110741.jpg

IMG_20170716_110812.jpg

IMG_20170716_110730.jpg

IMG_20170716_110824.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sigue en venta, sin manillar y sin silencioso, se puede bajar de precio, le pondria su silencioso que esta sin estrenar, y un manillar fat bar aluminio anonizado naranja fat bar, de ktm. Asi mismo si hay una sxf 350 aunque sea mas cara de 3000, se estudiaria cambio. La moto esta perfecta y es una pasada como va, solo que ultimamente salgo poco, y quiero una cross, para ir con mi hijo a circuito de mx. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue en venta, cuando llegue la temporada en un mesecito, hablo de madrid vendran las prisas por quererla, en fin esto es asi, gracias manuryno, si le interesa ya se pondra en contacto, yo solo puedo decir que la moto esta perfecta, con pocas horas y bien mantenida, vamos un bicharraco de moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...