Saltar a contenido

A la caza en helicópteros

Puntuar este tema:


confucioenmoto

Recommended Posts

Buenasssssss

Enlace donde podemos ver la inversión enorme en medios d transporte con el fin de sancionar a deportistas de los que mantienen abiertos los caminos.

Resumiendo, escasos recursos económicos que tenemos y a dedicarlos a perseguir a deportistas y turistas rurales con helicópteros :Emoji-15:

De mientras, a andar con mil ojos para evitar las trampas en la montaña que ya han causado muertos entre ciclistas.

En el monte cabemos todos.

Hasta aquí, cualquiera puede pensar, “lógico que te multen ya que estás haciendo una actividad prohibida”, cosa que es correcta, pero que es totalmente injusta y desproporcionada ya que la Ley de Montes

 

 Y cuando se promulgó sólo se hizo con la clara intención de prohibir y no de regular una actividad deportiva como cualquier otra

Spoiler

 

 

 

IMG_1132.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    12

  • ibero2

    2

  • soytroy

    2

  • Angelitoktm

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es una autentica vergüenza la represión a la que estamos sometidos, es una autentica vergüenza que se utilicen medios desproporcionados y carisimos para perseguir a deportistas que aman y respetan el

La solucion,misil stinger-92 en el power parts   No salgas a hacer enduro sin el !!!!!!    

Con la pasta que cuesta mover un helicoptero las sanciones tienen que ser caras.

Posted Images

Es una autentica vergüenza la represión a la que estamos sometidos, es una autentica vergüenza que se utilicen medios desproporcionados y carisimos para perseguir a deportistas que aman y respetan el campo al menos como sus perseguidores, es una vergüenza que no hagan su trabajo los políticos y regulen la situación en vez de prohibir, etc , etc.

Yo me considero un ciudadano "ejemplar" (pago mis impuestos, cotizo a la SS, tengo mis vehículos en orden con sus seguros e ITV´s etc, aporto hijos a la natalidad de este país, etc, etc, etc) y he sufrido en mis propias carnes este acoso aéreo entre otros, y es subrealista, vergonzoso y desconcertante cuando menos.....

Por cierto, todos mis hijos también hacen enduro y trial y es la siguiente generación que lo va a sufrir sin que ningún político o gobierno aporte algo mas que no sea la prohibición, la persecución, la represión y la sanción.

Nosotros por nuestra parte hemos acudido a manifestaciones, hemos firmado donde teníamos que firmar, etc, etc, pero poco mas podemos hacer........... 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidaros de "con lo que cuesta una hora de helicóptero". Una vez adquirido se usa para todo lo que de el presupuesto porque parte de los gastos fijos van por calendario (se use o no); sería como comprar el coche y no tener para gasolina.

La realidad es la que es, y podemos expresar opiniones pero la única manera de cambiar las cosas es con el voto o con proposiciones respaldadas por una cantidad de firmas suficiente.

A mí tampoco me gusta el tema; vivo en zona comanche, me adapto a lo que hay, apoyo lo que me parece justo y voto a quienes me puedan solucionar los problemas (y no a quienes los crean). Pero nunca, nunca me quejo.

 

Salu2

Editado por ibero2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión imagino que estarian vigilando la zona de cualquier cosa, cualquier cosa ilegal como sea quemas, posibles piromanos, cazadores... evidentemente no vigilando expresamente motos, pero ya que están pues si las ven por desgracida 'injustamente' las multan, haciendo cumplir la ley... Lo que toca las narices (a parte de la presion que tenemos y las multan que hayan caido) es que de todo lo que pillasen desde el helicoptero solo publiquen esto. No conozco la zona, ni si existe un gran riesgo de incendio, ni si es muy masificada, pero yo creo que estos meses lo mejor es parar un poco, o salir por sitios muy concretos a pesar de que te pueden multar casi donde quieran. 

 

Haremos una publicación sobre este hecho en la pagina 'En el monte cabemos todos', hay que tener cuidado, tanto por nuestros bolsillos, como por como esta la cosa en determinadas zonas, y sobre todo debemos seguir 'luchando' y SOBRE TODO educando a demasiada gente... no nos olvidemos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A estos por ir campo a traves según pone, le podian  meter también por acampar, tiene el techo elevado y sillas, y algún que otro detalle, así que encima tiene que dar gracias. Y el perro sin estar atado.

DFFrTTEXUAEUMHf.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, ruy dijo:

A estos por ir campo a traves según pone, le podian  meter también por acampar, tiene el techo elevado y sillas, y algún que otro detalle, así que encima tiene que dar gracias. Y el perro sin estar atado.

DFFrTTEXUAEUMHf.jpg

Siempre tienes que dar las gracias con cara de "perro apaleado" si no te quieres ir "calentito" para casa....... Es lo que hay....  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El monte en verano está más vigilado y es a lo que se expone el que decide salir en estas fechas.

Yo vivo rodeado de bosques y no veo mal que se vigile más en verano. Luego se quema el monte y todos nos quejamos.

Yo de junio a septiembre la dejo aparcada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...