Saltar a contenido

Mi horquilla WP 48 mm no funciona bien


javigarcia20

Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla con la horquilla después de haberle ajustado los clicks a estándar como sale en el manual. La horquilla ahora se bloquea, se queda dura y no descomprime. La moto es una ktm 125 exc del 2016. ¿Como la puedo arreglar?     Gracias!!!

596f82bc206ba_thumbnail_lafoto2.jpg.f2771be4707b17c0f49704314e039d51.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
En principio creo que tienes las barras muy subidas, comprueba que están a la misma altura. Comprueba que no tengas apretado en exceso los tornillos de las tijas.
Comprueba que has colocado bien la rueda delantera.
Si con ésto no se resuelve, tendrás que abrir.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechare el hilo con permiso de javigarcia20 por no abrir otro para un tema parecido. Tocaba revisar porque me sentia inseguro con el tren delantero y aprovechando que desmontaba cambiar retenes y de paso sustituir el aceite. He apuntado los clicks que tenia de rebote cada botella, uno de ellos tenia 25 hasta cerrado del todo y en el otro para mi asombro ninguno, estaba cerrado del todo [emoji15] . Me a extrañado y he probado a abrirlo y es cuando he visto que solo he podido abrir 10 clicks y según manual son 28.

He probado a intercambiar los tapones de una botella con la otra, pero sigue el problema en la botella problemática.

He revisado hasta donde llego, la varilla esta correctamente en su sitio, la guia del muelle en principio esta bien enroscada hasta abajo, queda sobrante de rosca una ves enorscado el tapón (antes de acabar de apretar del todo la guia del muelle).

Que puede ser, que mas podria revisar?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/7/2017 at 23:07, Mendizalea dijo:

Aprovechare el hilo con permiso de javigarcia20 por no abrir otro para un tema parecido. Tocaba revisar porque me sentia inseguro con el tren delantero y aprovechando que desmontaba cambiar retenes y de paso sustituir el aceite. He apuntado los clicks que tenia de rebote cada botella, uno de ellos tenia 25 hasta cerrado del todo y en el otro para mi asombro ninguno, estaba cerrado del todo emoji15.png . Me a extrañado y he probado a abrirlo y es cuando he visto que solo he podido abrir 10 clicks y según manual son 28.

He probado a intercambiar los tapones de una botella con la otra, pero sigue el problema en la botella problemática.

He revisado hasta donde llego, la varilla esta correctamente en su sitio, la guia del muelle en principio esta bien enroscada hasta abajo, queda sobrante de rosca una ves enorscado el tapón (antes de acabar de apretar del todo la guia del muelle).

Que puede ser, que mas podria revisar?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Hola,

Yo sacaría el tapón de abajo, es probable que tenga muchas suciedad y ese sea el motivo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...