Saltar a contenido

Alguien para hacer enduro en pola de siero aaturias

Puntuar este tema:


Ramis

Recommended Posts

Hola . Estoy nuevo por la zona y no conozco nada ni a nadie para salir los fines se semana hacer algo de enduro y adactarme al terreno ya que vengo de canarias jejejejej . Saludos a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no conozco nada, pero mas adelante te invito a venir a Vilalba (Lugo) que te queda cerquita! un saludo y suerte encontrando asturianos, tengo muchas ganas de ir a montar por allí,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Pola de Siero y Nava hay mucha gente que sale en moto, tienen un Club " Enduro Cabranes" que son muy buena gente, búscalo en Facebook y habla con ellos.

También durante la época de invierno y primavera se hacen muchas rutas por el monte, sobre todo para el occidente que es donde más se llevan.
Nosotros tenemos un club en Suroccidente que se llama Santarbas Extreme, si alguna vez quieres rodar por aquí nos dices.

Saludos y bienvenido.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

os saco yo a todos de paseo :Emoji-12:.

soy miembro del mc cabranes enduro, por privado si quieres, hablamos, y si puedes desplazarte la zona de berguño es muy buena para el enduro.

 

Editado por gilberastur
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, yo corrí en Cibuyo con las peques de asfalto, aun corrieron este finde pasado varios compañeros de equipo mios (e hicieron 1ero y 3ero). El sitio tiene pintas de ser espectacular para hacer enduro, así que si no te importa yo me voy a autoinvitar! Soy de vilalba , por lo que si te interesa algún dia hacer alguna ruta mas cama gratis yo invito!

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...