Saltar a contenido

Sportcity250ie


sportcity250

Recommended Posts

Quería saber si al meterle un tubo de escape leovince, necesito de alguna manera ajustar el CO o la injeccion para que injecte una mezcla mas rica, y que no petardee, lo del petardeo no suele ser bueno según tengo entendido, y aparte de esto.

 se "supone" que autoregula la mezcla gasolina aire sola, el co, también,asta que punto, es decir, si yo cojo y le pongo un filtro de de potencia, la mezcla de gasolina se enriquece lo suficiente como para notar el aumento de rendimiento?

o quedaría muy fina la mezcla?

Deciros que vengo de motos de carburación y es mi primera con injeccion.

Estaba de serie, y la moto decir que a pesar de andar bien era un poco perezosa, al acelerar cojia velocidad pero demasiado progresivamente..

 Aparte de hacer ruidos por que tenia las guias del variador gastadas, aunque las aprilia sportcity de por si hacen ruiditos..

 a sido meterle un variador malossi! con su respectivo muelle de contraste blanco, es decir dureza baja, mas o menos como el de serie, y el comportamieto ahora es completamente distinto, acelera mucho mas y se a vuelto mas nerviosa, se a notado muchisimo!

no quiero cambiarle el cilindro ni tocar el arbol de levas ni similares, simplemente va con escape y variador, no quiero tocarle el motor, pero tengo curiosidad por como funciona y se autoregula el sistema de injeccion, la sonda lambda regula el co pero bajo unos limites prestablecidos llendo de serie, y la electronica de injeccion regula la mezcla, pero supongo que bajo unos limites prestablecidos tambien llendo de serie no? dependiendo de la cantidad de aire?

 

Editado por sportcity250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Poco puedes hacer. En motos grandes se ajusta la inyección con un programa pero para piaggio no conozco que haya ninguno. 

Se autoajusta sola pero no al nivel que necesitas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...