Saltar a contenido

duda embrague


trujillo

Recommended Posts

Decidido a cambiar el embrague de mi sherco 300 4T del 2013, desmonto hace unos dias todo,  entre que llega y no llega las piezas ....pues como que no me acuerdo exactamente el orden de los dos discos (..resortes...,los conicos..)esos del interior.      Alguien puede sacarme de la duda.

 

He leido que que hay quien los sustituye por un ferodo y otro de hierro normal,  alguien lo ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trujillo, como bien dices, yo he cambiado el último de ferodo, que es mas estrecho y los dos de hierro, el conico y el otro, por uno de ferodo normal y uno de hierro normal, a mi me va muy bien, hay quien dice que se vuelve un poco mas brusco, yo no lo he notado.

Comentarte tambien, que los cambie porque uno de los de hierro se gasta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto, estaba muy marcado el separador de hierro, no se yo yo si eso,  producia algun que otro enganche haciendo cosas raras el embrague.

 

Y no te acuerdas como estaban colocados los conicos?

 

Al final lo montare seguramente igual que tu, pero ya quiero salir de la duda.....por cierto los separadores son los mismos que en la Honda crfx 250 del 2006.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el orden es el conico el primero con la parte conica hacia afuera, despues el plano y luego ya el estrecho de ferodo.

En cuanto a los de ferodo no se si ahy algunos de otra marca que vayan bien, un amigo probo con los de la KTM 125, dice que son los mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok. Muchas Gracias:Emoji-106:

Voy a ser un poco pesado..:blush:

Con la parte conica hacia afuera....quieres decir lo mas estrecho hacia afuera y la base ,...ancha....hacia la moto, no?

corrigeme si me equivoco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje no pasa nada,,muchas gracias.

Aun no me mandaron el repuesto, me parece que voy a tener  que cambiar de distribuidor. Para tres semanas va ya que lo pedi.....menos mal que no me corria prisa, ....:blush:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...