Saltar a contenido

Regulador excesiva temperatura KLX250


Tapón

Recommended Posts

Buenas noches.

Me presento. Soy el feliz propietario de una KLX250, de la que aún no puedo disfrutar al 100% por un pequeño problemilla. Vivo en un pueblo de Sevilla y lo que realmente me gusta es salir a pasear por el campo, parar, echar un vistazo y seguir...

El tema es que me he dado cuenta que la batería no carga. He buscado información en el foro y he seguido los pasos de expertos de este foro, pero me surgen dudas.

He medido tensión en la batería con la moto parada:12'8 V. Cuando arranco, la tensión se mantiene al ralenti y baja unas décimas si acelero. Creo que es porque e la Batería es quien abastece el circuito eléctrico y cuando acelero, habrá más demanda y por eso baja algo.

Probé la salida del alternador, las tareas.fases, y ok, 40/50 V e incluso lgo más, dependiendo del.regimen. con lo que mire el regulador. A la salida del regulador, en corriente continua tengo las 13,5-14 V,...pero no me llegan a la batería'!!! Por que??

Deciros que el regulador se pone muy muy muy caliente. Apenas lo puedo tocar.

Y si mido continuidad entre polos, pongo el polimetro en continuidad, y la Batería desconectada, no hay continuidad entre polos.

 

?

¿Qué creéis?? No se si esta KO el regulador por la temperatura, o hay algo más entre regulador y batería que este haciendo corto.

 

Sabéis si están los manuales de taller en la web,??

 

Gracias, buenas noches y perdón por el tostón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Tapón

 

El regulador es un componente débil de la moto, el tema ya se ha tratado por aquí.  El remedio es sustituitlo, ya hay quien lo ha cambiado un par de veces.

 

saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

es el regulador de acuerdo a lo q has escrito.  el tema ya se habia "hablado". asi como lo escribe sfrklx250piedralaves hazle caso q el sabe de lo q habla 

saludos desde Colombia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 17/7/2017 at 22:17, sfrklx250piedralaves dijo:

Hola Tapón

 

El regulador es un componente débil de la moto, el tema ya se ha tratado por aquí.  El remedio es sustituitlo, ya hay quien lo ha cambiado un par de veces.

 

saludos.

 

Muchas gracias. Al final debió ser algún cable cortado. Puse un cable directo del + de la batería al polo + de salida del regulador...y 14 V que me llegaban!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...