Saltar a contenido

Gas Gas 450FSE.No arranca y no enciende cuadro ni luces

Puntuar este tema:


Juanfeb

Recommended Posts

Buenas tardes. Mi nombre es Juan.

Os comento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.

En el día de ayer fui a coger mi moto Gas Gas 450 FSE año 2006 y no me arranca por baja carga de bateria. Cargo la batería y la vuelvo a poner. Ahora el problema se agrava. Se le da al encendido eléctrico y la moto tiene fuerza de arranque pero no se enciende el cuadro y tampoco ninguna luz. Le cambio el fusible que lleva junto a la bateria , al igual que revisó la bujía sin tener éxito.

De que podría ser?

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI la batería mueve el motor de arranque pero no se enciende ninguna luz algo hay entre médias.

De electricidad no se, el cuadro si podría llevar una pila y ser independiente de la batería.

Lo que no entiendo es que necesite el cuadro para arrancar, con mover el motor la inyección y dar chispa ya estaría.

 

Hay muy pocas de esas, a ver si aparece alguien por aquí con experiencia en ellas y te ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

SI la batería mueve el motor de arranque pero no se enciende ninguna luz algo hay entre médias.

De electricidad no se, el cuadro si podría llevar una pila y ser independiente de la batería.

Lo que no entiendo es que necesite el cuadro para arrancar, con mover el motor la inyección y dar chispa ya estaría.

 

Hay muy pocas de esas, a ver si aparece alguien por aquí con experiencia en ellas y te ayuda.

El cuadro no lleva pilas. Creo que las que llevan pilas son las de 250cc.

No llega corriente a la bujía.

probare cable por cable con un polimetro 

Mil Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hay chispa no va a ir ni inyección ni nada, revisa desde captador de posición de cigueñal en encendido si le da señal a Centralita y esta señal a bobina de encendido, si esto no ocurre la inyección no tendrá señal y no Inyectara, todo va relacionado con con eso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no lo has hecho, empieza por lo más fácil que es probar la continuidad de todos los puntos que necesitan electricidad con el positivo de la batería y de ahí ve descartando que no haya algún fusible escondido y esté fundido. A veces un simple cable pelado te chafa todo.

Editado por columpio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...