Saltar a contenido

Cr 125 2004 vs Rm 125 2001

Puntuar este tema:


Pedro27

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Me voy a comprar una moto para iniciar y tengo dos posibilidades, una honda cr 125 del 2004 y una suzu rm 125 2001.

La honda unos 1300 y la suzu unos 900.

La duda es que ya se que la honda es superior en componentes (chasis de aluminio...) pero he oido que dan problemas por una valvula electronica que pusieron ese año.

Si me podeis dar vuestra opinion lo agradezco.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese año dio problemas como ya sabes y las suspensiónes son de cartucho abierto que tampoco es que sean una maravilla.... La Suzuki más modernas las llevan de cartucho cerrado, no se si ese año la lleva o no pero bueno es cuestión de mirar todo el conjunto de las dos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gacias Rafa.

Tantos problemas dieron? Porque que una marca como honda hiciera una chapuza asi...

Por cierto si alguien sabe si la rm lleva cartucho cerrado estaria genial.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ese año la cr rompia el tabique del motor por la valvula q aveis mencionado antes pero solo en modelo 2004 en el 2005 se soluciono y primero no dieron ese problema.suerte con la compra

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 1/8/2017 at 11:54, AdrianTenerife dijo:

Tengo la CR 125 2003. Me cogía la Suzuki, lo del tabique y mil problemas más me pasó a mí, y la mia no lleva válvula electrónica.

 

Lo mismo digo, tuve una 2003 y tambien me dio problemas, no entiendo ese amor que tienen algunos por Honda, para mi una castaña,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Suzuki si es realmente del 2001 si lleva las showa de cartucho cerrado.

Sube alguna foto y te digo de que año es seguro, porque e visto muchos anuncios de Suzuki que ponen el año que quieren porque se creen que no cambian en los años 2001-2008.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Lo mismo digo, tuve una 2003 y tambien me dio problemas, no entiendo ese amor que tienen algunos por Honda, para mi una castaña,
Hombre amor ninguno... Es como los PROktm... Yo ahora mismo tengo una cr 250 y encantado pero también tuve una crf que fue la que me hizo volver al dos tiempos jajaja y también tengo una kx y igualmente encantado.... Si un modelo sale malo sale malo sea la marca que sea no hay que ser talibán de ninguna marca...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final ni suzu ni honda, he acabado con una yz 125 del 2004 y encantado oiga. 

A pesar de ser de las últimas con chasis de hierro tiene montado un escape pro circuit completo y caja de láminas vforce, y como tira la jodia. 

 

20170802_201649.jpg

20170726_222355.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bajo mi humilde opinion, has comprado una moto mucho mejor de las que planteabas al principio del post. Las yamaha, en mi experiencia, son muy fiables y si llevas el mantenimiento al dia, tendras moto para años y años, un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...