Saltar a contenido

Necesito consejo sobre encendido


Davidenco

Recommended Posts

Hola chavales. Ante todo saludarles a todos. Soy nuevo en el foro y necesitaría un consejo.

El estator de mi gas gas 250 2006 a muerto del todo, y tengo que comprar uno nuevo.

En fin hay va la pregunta.

¿Me aconsejáis el original o el alternativo de motocrosscenter por 169 pavos?

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya si yo me atrevo a reparar el de luces el problema es el de bujía. Y el bobinado completo cuesta unos 150, 190€ frente a los 300 que cuesta el original casi no compensa. Reparado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tambien me interesa el tema, a mi se me ha ido el encendido hace unos dias y la opcion que habia barajado era la de llevarlo a rebobinar porque no sabia lo de motocrosscenter. Tengo una pregunta que igual os parece algo tonta...Tenia pensao hacer dos marcas para cuando lo montase de nuevo quedase en el sitio. Si pillo el de motocrosscenter como me aclaro para dejarlo en el sitio?

Gracias de antemano, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fue el que monte el de moremoto y sin problemas para instalarlo la mia es la 2006 y solo tienes que cortar y soldar la clema que va a la cdi cada color con su color y listo. Si tienes cualquier duda preguntamelo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Davidenco dijo:

Yo fue el que monte el de moremoto y sin problemas para instalarlo la mia es la 2006 y solo tienes que cortar y soldar la clema que va a la cdi cada color con su color y listo. Si tienes cualquier duda preguntamelo. Un saludo.

Entonces, que opinion te merece el de morenoto? Has hecho muchos km. con el, la intensidad de luces que tal? Porque no te planteas volver a comprarlo siendo mas barato que el de motocrosscenter?

Un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Apenas e salido cuarto veces pero eso si todas de noche y por el momento todo en orden, la iluminacion es buena con h4 de 45w, la verdad que solo el tiempo dira si es de buena calidad o no pero analizando lo que cuesta nuevo el original, y lo que cuesta reparar con el bobinado de bujia, creo que es la mejor opcion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...