Saltar a contenido

cambio duro para subir de marchas


Josebaab

Recommended Posts

Hola, es una 4T del 2010 y ultimamente las marchas van muy duras para subir. Ahora tengo puesto rekluse pero con embrague normal tambien pasaba. La moto no arrastra nada en parado, baja de marcha perfectamente a cualquier velocidad, el rekluse me lo ha montado mi mecanico y embraga/desembraga perfecto creo yo, ralentí al minimo, etc. El problema es que es imposible poner punto muerto, y para subir marchas va muy dura y a veces es que no puedo ni poner la segunda. Aceite motul transoil 10w40 aunque voy a probar con ATF por si acaso.

 

Viendo que baja de marchas perfectamente y que no arrastra nada, tengo la sensación de que no es problema de embrague sino que es es algo del selector, porque he leido por aqui alguna vez algo al respecto, alguna pieza que se desgasta o algo. ¿alguien me puede decir que debo revisar?

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces el aceite influye mucho. No sé para tu moto, pero es facil que el aceite que mejor le vaya sea el 10w60.  Lo que té pasa del punto muerto me ocurria a mi en una tm de dos tiempos y al ponerle SAE 80w a la caja se solucionó . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...