Saltar a contenido

EEEUU propone aranceles en motos europeas x disputa con UE x hormonas carne + historias puta mili.

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

 

      La notícia es de enero, pero me ha llamado mucho la atención.

 

   Una disputa comercial con la UE por las hormonas en carne de bovino ha llevado a EEUU a proponer aranceles de un 100% en las motos europeas que se importen a USA.

 

http://www.dirtrider.com/100-tariff-proposed-on-european-motorcycles

 

  Incluso tenían una página para que los moteros votasen en contra de dicha propuesta.

 

  Pero lo que me ha hecho más gracia es la foto con la que ilustran la notícia:

 

ama-tariff-proposed-on-motorcycles.jpg?i

Editado por DucatiSenna
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • pepet

    18

  • Juha Salminen

    15

  • Uly35

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los americanos siempre tienen que imponer su ley, ellos tienen más armas atómicas que nadie, pero los peligrosos son los coreanos y los iranis, y hay que desarmarlos!!!!;,,,,, lo que hay que ver. Usa

Los yankis siempre tienen que imponer su criterio a todo el mundo. Tenemos que comernos toda la mierda que produzcan, y todas las hormonas que le quieran echar a las vacas, pero cuando mañana o dentr

Yo más que mili, daría más cultura y educación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

Los yankis siempre tienen que imponer su criterio a todo el mundo.

Tenemos que comernos toda la mierda que produzcan, y todas las hormonas que le quieran echar a las vacas, pero cuando mañana o dentro de 30 años decidan que las hormonas son malas, ya nadie podrás usar hormonas en ningun punto del sistema solar.

Es lo mismo que pasó con el apartheid. USA era el país más racista del orbe. De repente se ven obligados a dejar de serlo por las presiones internas y se dedican a imponer sanciones a todo país que no sea como ellos se habían vuelto. A Sudáfrica le obligaron a golpe de sanción a convertir un país puntero y próspero en un estercolero hiperviolento.


!A ver si ellos hubieran tolerado que algún país hubiera intentado presionarles para cambiar sus políticas raciales antes de que las cambiarán de motu propio!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ese pais puntero y prospero,lo era por que los negros trabajaban como esclavos

 

Los policias blancos, se dedicaban a ir disparando a la espalda de los niños negros que cantaban canciones contra la situacion de extrema pobreza en la que vivian

 

Las elites (sease cualquier que fuera blanco),tenian todos los derechos y los negros,solo podian ir a tabajar asta morir por sus amos( de hecho los negros vivian en getos,de los que no se podia salir a voluntad si no era con un disparo en la cabeza)

 

Si ,puede que hoy sudafrica este peor que antes,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera( con todo lo bueno y malo que esto acarrea)

 

Lo que no entiendo es esto de sacar a sudafrica en este tema ?????

 

Es que quereis que en españa pase lo mismo que alli ????

 

No se,podemos hacer getos y meter en ellos a todos lo rumanos,moros,gitanos,negros,chinos,ectr.....

 

Y de paso al que no piense como dios manda.......

 

De hay a construir camaras de gas solo habria un paso y que cojones,por que no darlo........

 

Vaya tela lo que hay que oir hoy en dia

 

Pd;Solo espero de todo corazon el haber malinterpretado tus palabras,si es a si,aqui mismo te pedire disculpas por mi mensaje

 

Saludos

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que manda es de los nuestros, lo que haga está bien, y cuando cambia de idea y hace lo contrario también, adaptación le llaman los lumbreras.

 

Si hay que elegir prefiero no vender motos allí que comer carne dopada aquí.

A las marcas no les parecerá bien pero mira, tendrán que buscar la forma u otro "nicho".

Los Japos hace lunas y lunas que ensamblan allí, venden muchas más unidades pero si todo es ponerse de acuerdo para montar una planta de ensamblaje común con cargo en proporción a la cuota de ventas .....................

 

Igual a nuestro CEO le apetece irse payá a llevar el tema.

Habrá que subirle las dietas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que entiende de esto, ya os avisó que en cuanto llegaran los nuestros íbamos a ir de puta madre, todos los días haría sol y ya no os molestarían los putos moros. Lo que pasa que no escucháis. Si no hay que recoger la aceituna, igual sí que no necesitamos moros. jajajajaajajajaj

 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-07-14/aceitunas-negras-trump-aranceles-competencia-desleal-dumping_1415537/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Ese pais puntero y prospero,lo era por que los negros trabajaban como esclavos

 

Los policias blancos, se dedicaban a ir disparando a la espalda de los niños negros que cantaban canciones contra la situacion de extrema pobreza en la que vivian

 

Las elites (sease cualquier que fuera blanco),tenian todos los derechos y los negros,solo podian ir a tabajar asta morir por sus amos( de hecho los negros vivian en getos,de los que no se podia salir a voluntad si no era con un disparo en la cabeza)

 

Si ,puede que hoy sudafrica este peor que antes,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera( con todo lo bueno y malo que esto acarrea)

 

Lo que no entiendo es esto de sacar a sudafrica en este tema ?????

 

Es que quereis que en españa pase lo mismo que alli ????

 

No se,podemos hacer getos y meter en ellos a todos lo rumanos,moros,gitanos,negros,chinos,ectr.....

 

Y de paso al que no piense como dios manda.......

 

De hay a construir camaras de gas solo habria un paso y que cojones,por que no darlo........

 

Vaya tela lo que hay que oir hoy en dia

 

Pd;Solo espero de todo corazon el haber malinterpretado tus palabras,si es a si,aqui mismo te pedire disculpas por mi mensaje

 

Saludos

Pues si que las has malinterpretado.

 

He sacado Sudáfrica porque es un ejemplo muy palpable.

 

De lo que hablaba es de la mala costumbre USA de obligar a todos a hacer lo que a ellos les sale del hojaldre en cada momento.

 

Quien dice Sudafrica, dice imponer la "democracia" a bombazos en países trufados de petróleo.

 

 

Y en USA hasta que Luther King a la blanda y los Panteras negras a la dura forzaron el cambio había una segregación racial brutal y bien conocida.

De repente se ven forzados a acabar con esas políticas y acto seguido ha de hacerlo todo el mundo mundial.

 

No ha sido un buen ejemplo en un foro abierto, donde todo lo que no sea poner el culo en pro de la igualdad de los distintos va a ser atacado al instante.

 

Cada uno debe ir cambiando a su ritmo.

 

No hay nada más coñazo que la fe del converso yla tabarra del exfumador.

 

Pero bueno, es el signo de los tiempos.

 

Saludos.

 

 

Edito. Me acabo de dar cuenta de que estaba en 2y4 t.

Tapatalk es lo que tiene.

 

Creí que estaba en otro foro.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado en Sudáfrica hace algún tiempo (después del apartheid) y la situación del conflicto racial está lejos de ser idílica. Todavía hay -o había- mucho recelo. También es verdad que comparado con otros paises africanos, aquello es Las Vegas. Normalmente las mayor parte de las desgracias del mundo las trae el hambre y allí, poco más o menos, come todo el mundo. Ahora se da una situación curiosa, el poder lo tienen los negros, pero el dinero lo siguen teniendo los blancos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Ahora se da una situación curiosa, el poder lo tienen los negros, pero el dinero lo siguen teniendo los blancos.

¿Estando en el poder no se han hecho ricos? tienen mucho que aprender ........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ruy dijo:

Lo que no se si aun les dejan llevar lanzallamas en los coches, era o es legal, en Argentina ya lo están importando pero en un vacío legal.

 

Por lo que yo sé, en Argentina son más de pistola en la guantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...