Saltar a contenido

Cableado intermitentes FE450


lucas888

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Estoy intentando montar todo el material de serie para pasar la ITV y me he encontrado con un problema al intentar conector los intermitentes, el cableado no está, su anterior dueño lo debió quitar y cortó los cables, por lo que ahora necesito localizar los cables e intentar realizar las conexiones correctamente.

 

Este es el esquema eléctrico de la moto (es del manual de taller del modelo 2009, aunque mi moto es modelo 2011)

 

Esquema.JPG

 

En la parte trasera me he encontrado con 4 cables cortados: Marrón y amarillo-azul y marrón y rojo (estos 2 últimos son de una sección bastante menor, son más finos)

 

Cables traseros.JPG

 

De la piña de luces sale el cable de los intermitentes (conector de 3 pines) pero no tengo ni idea de donde se debe conectar, he visto que hay un conector que está por detrás de la careta que no tengo ni idea de qué es.

 

Conector piña luces.JPG

conector alante.JPG

 

Y luego hay un conector que sale del cuadro que tampoco está conectado a nada (y con un cable cortado - negro)

 

conector cuadro.JPG

 

¿Alguien tiene idea de cómo conectarlo? Yo diría que falta el cableado de los intermitentes (tanto delantero como trasero)

 

Gracias.

Editado por lucas888
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Morning Star dijo:

Mándame un mp con tu móvil y si quieres te envío fotos de como lo tengo yo montado y vemos que falla 

 

Gracias, te lo acabo de enviar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

De momento me toca comprar el cableado de los intermitentes. En cuanto me llegue, veré como conectarlos y si funcionan finalmente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas, soy nuevo en este foro.

 

como tu Lucas me acabo de comprar una Husaberg 450 del 2011 y tengo un problema parecido, a parte de tener que comprar el cableado trasero de los intermitentes no veo donde conectar la bocina, alguien me puede indicar que cables son? Color o algo. Si tienes alguna doda yo el tema de intermitentes lo tengo resuelto. 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/8/2017 at 23:03, Albertitu dijo:

Buenas, soy nuevo en este foro.

 

como tu Lucas me acabo de comprar una Husaberg 450 del 2011 y tengo un problema parecido, a parte de tener que comprar el cableado trasero de los intermitentes no veo donde conectar la bocina, alguien me puede indicar que cables son? Color o algo. Si tienes alguna doda yo el tema de intermitentes lo tengo resuelto. 

Saludos y gracias de antemano

junto al radiador derecho (estando montado) tienes que tener dos conectores por la zona interior junto al chasis donde encaja la bocina (dos conectores hembra) que los conectas a estos

$_2.JPG?set_id=880000500F

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...