Saltar a contenido

relé bomba gasolina ktm smc


escriva.l

Recommended Posts

Hola,

gracias de ante mano, a ver si me podeis ayudar.

Hoy he conectado mi ktm smc al programa tuneecu. Me da dos errores; uno es de bateria baja (no me preocupa porque la bateria que puse la ultima vez, creo que no estaba del todo bien cargada). El otro error que me da es "cortocircuito en el rele de la bomba de combustible".

El tema es, que en los dos ultimos depositos, he realizado muy pocos kilometros... me quede con la boca abierta cuando se me encendio la reserva.

En fin, quiero cambiar ese rele. Pero no se identificar cual es, ¿me podeis echar una mano?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si este rele no funcionase, la bomba no se conectaria y la moto no arrancaria, me equivoco?? Estoy pensando que tal vez estos errores se quedaron residentes de la ultima vez que me quede sin bateria, ¿es posible?. En cuanto al consumo excesivo de gasolina puede que sea una mala impresion mia... de todas formas he localizado el rele, comprobare su estado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/7/2017 at 0:29, escriva.l dijo:

Si este rele no funcionase, la bomba no se conectaria y la moto no arrancaria, me equivoco?? Estoy pensando que tal vez estos errores se quedaron residentes de la ultima vez que me quede sin bateria, ¿es posible?. En cuanto al consumo excesivo de gasolina puede que sea una mala impresion mia... de todas formas he localizado el rele, comprobare su estado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Hola buenas.

Un relé tanto puede estropearse de manera que no haga contacto,como puede quedarse pegado.Si se queda pegado no desconecta la bomba de gasolina,por lo que en una moto de inyección,los mismos inyectores pueden seguir goteando gasolina aún con el motor parado,de ahí que te entrase la reserva tan pronto.

Si es este tu caso,seguramente te haya subido el nivel de aceite del cárter,compruebalo si no lo has hecho ya,y comprueba que no huele a gasolina el aceite.

Has comprobado ya el relé??.

Saludos..

 

El 12/7/2017 at 0:29, escriva.l dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Serpentin, gracias por contestar. Si, he comprobado el rele y parece estar bien. Pero precisamente hoy me he vuelto a quedar sin bateria de repente, bateria fundida otra vez.... hace unos dias la comprobe y estaba perfecta, ya me advirtio el mecanico que puede que algun cable este en mal estado... he de llevarla y que la revise entera, reles y cableado... de nuevo, gracias por contestar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...