Saltar a contenido

250 2t

Puntuar este tema:


Raicer

Recommended Posts

hace 7 minutos, Kalet dijo:

 

Estas loco, mejor una husqvarna de esas italianas,

Si fuera 125 la Husqvarna cr pero 250 viendo como va la Kawasaki del sorteo que me tocó, menudo misil!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 55 minutos, oskitar_91 dijo:

Si fuera 125 la Husqvarna cr pero 250 viendo como va la Kawasaki del sorteo que me tocó, menudo misil!!

Eres un vendido a los hijos del sol naciente y ojos rasgados jajajajaa, antes hubieras dicho husqvarna aunque ni tuvieran ese modelo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Eres un vendido a los hijos del sol naciente y ojos rasgados jajajajaa, antes hubieras dicho husqvarna aunque ni tuvieran ese modelo jajaja

Tienes razón, antes molaba.:mrgreen:, llegó la inyección y perdimos hasta los principios... Que encima no entran en garantía. No estoy seguro si había husqvarna cr 250, es la duda que tenía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, oskitar_91 dijo:

Tienes razón, antes molaba.:mrgreen:, llegó la inyección y perdimos hasta los principios... Que encima no entran en garantía. No estoy seguro si había husqvarna cr 250, es la duda que tenía.

 

Si había

 

HUSQVARNA-CR-250-8061_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2t de cross si encuentras y te convencen las honda,aunque kawasaki,suzuki,yamaha son buenas marcas en 2t de cross lo unico que a lo mejor hay pocas decentes mi recomendacion es que te pilles la que quieras 2t de japonesas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/7/2017 at 16:39, Raicer dijo:

Cual de estas motos ba mejor:ktm sx 125 (2006)...... kawasaki kx 125 (2002)....honda cr 125 (2005) .....mt racing 125 (2004)     ?????

 

La Tm racing de 2004 se mea en todas las demás que has puesto. Tuve la oportunidad de compararla con todas las que has puesto y además con la GG 125 (2003) y con una YZ 125 de esa epoca tambien. 

 

Garantizado. Además las 2004 que se vendieron en españa ese año solo llegaron en la variante ohlins adelante y atrás. Preciosa con su chasis con pintura metalizado, manillar reikon, embrague hidraulico, pistón de un segmento, escape hgs, llantas excel anodizadas.... 

 

No es que te quiera vender una, la vendí hace años, pero es la mejor moto que he tenido con diferencia. Con la que más he aprendido y con la que más rapido he ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...