Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• cholopa
      Buenas;:   Lo cierto es que ayer estuve rodando en el mismo circuito y ni rastro de salir "de lado". Me centré en todas las recomendaciones que se hacen (cuerpo bien centrado, moto bien agarrada por las piernas, pies apoyados en las puntas...)   El otro día hacia algo de viento y ayer nada, pero también es verdad el otro día la gente saltaba sin tener los problemas que yo tuve.... EL problema que tenía era que me iba de lado, no que se me cruzase la moto (al menos esa era mi percepción...)   En fin, entiendo que es parte del proceso de aprendizaje, pero me quedo con las ganas de saber que estaba ocurriendo o (lo más probable), que estaba haciendo yo mal....    
    • Josebaab
      Hola, muy buen analisis. Dos preguntas:   1.- para pistas y caminos, a velocidad ¿se notan diferencias de estabilidad entre una y otra?   2.- De que modelo hablais ¿2012-2016? o las nuevas 2017 en adelante?   Saludos.    
    • agustope@hotmail.com
      Buenas, soy muy nuevo en el tema este del enduro, mi duda es: después de lavarla ( karcher ) me dejo de funcionar el motor de arranque, parece q quiere funcionar pero se queda a medias. y mi otra duda es si sabéis si se le puede montar un kit de arranque a pata, por q si me pasa en medio de una salida ..... portee tener la opción de arranque a pedal. gracias por todo de antemano.
    • salvanavarro
      Le pregunto al que las compra y lo pongo 
    • Josebaab
      Me alegro de que des con ello ahora bien, ojala me confunda pero eso está en el carter de la transmisión y lo que provoca es que tire aceite de la tarnsmisión, no del motor que es tu problema.   Entiendo que eso va girando cuando la moto está en marcha y permite que salga la sobrepresión cada vez que coinciden los agujeros. De hecho en la mia como dejes la moto al ralenti en frio un buen rato (tipico que lleva la moto parada mucho tiempo y la dejas calentar bien) empieza a tirar aceite de la transmisión. En cuanto la moto la mueves un poco y se va la sobrepresión deja de tirar aceite.   Otra cosa, no se si te lo he comentado antes. Si andas con mucho barro, vadeos etc y se te taponan con barro los tubos sobraderos que baja por detrás del motor tambien empieza a escupir aceite. No tengo NPI de porqué, pero lo he comprobado varias veces.    
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);