Saltar a contenido

GENTE PARA ANDAR POR LOGROÑO Y ALREDEDORES

Puntuar este tema:


RFS_2

Recommended Posts

Buenas, soy RFS .Llevo años registrado en este foro, pero debido a que deje apartado el tema del enduro unos años y he entrado poco por aqui para no poner los dientes largos  me han cancelado mi cuenta. Asi que vuelvo como RFS_2 jejeje.

 

Bueno al lió, me he comprado una TM 250 2t y querría saber si hay alguien de Logroño o alrededores para salir de vez cuando a dar una vuelta.La gente con la que montaba se pasaron a motos mas grandes o dejaron de salir así que me veo solo por el monte muchas veces y eso no mola jaja.

 

Un saludo y a ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RFS_2

    13

  • origen20

    12

  • TheDonEduardo

    4

  • Miguelon1

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno yo sin ser ningún pro,me gusta complicarme mas de eso que dices origen20. Pero si quieres hacer algo en ese plan podemos hacer algo pero con la trail en vez de la enduro,ya te digo que le p

Posted Images

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas noches,

 

Por aquí un novato del enduro por Logroño. En mi caso monto Honda CRX450.

 

No salgo muy a menudo ya que la familia me reclama pero sin duda podemos organizar una vuelta cuando quieras, yo lo intento.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pitágoras dijo:

Rioja baja por aquí, por si te bajas algún día.

Yo igual por la rioja baja, pero de enduro nadita ya. Ahora tranqui trail  rutero  y rara vez que puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compis,a los de Rioja baja luego os paso un privado y así podemos hacer algún intercambio de zonas de vez en cuando que también mola.

Al de Logroño ahora te mando también un privado y cuadramos algo cuando las obligaciones nos lo permitan.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RFS_2 dijo:

Por cierto que también tengo una KTM 990 adventure y le pegó al trail!!!

Yo tengo una dr 650 rse, en restauración parcial pero en uso, y con ganas de salir que esta la pobre gritándome que la saque de paseo.

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/10/2017 at 23:32, RFS_2 dijo:

Origen20 pues si te apetece un día salir de traileo me avisas y quedamos en algún punto intermedio.

Alguien más de Logroño?

Pues si estaría bien quedar  y salir algún dia , podemos plantearlo también en el Subforo trail a ver si alguien más se anima.

Estoy con muchas ganas de ir por las bardenas que debe de buen paraje y si no cualquier ruta carretera/montaña etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...