Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • Jjlb
      Yo e estado liado con la carburación de una Husaberg que compre hace poco, 2013. Le e dado mil vueltas y no había manera. Al final tenia la válvula de escape trincada. A lo que voy, que me enrreo jajaja. E tirado de manual, porque todo lo que e probado de lo que e estado leyendo del foro no me va bien. Ajustes de fábrica pero con varios números más en chicle de bajas y altas. El 38, no capado, es el que se queda. La moto de escándalo.
    • cebedal
      Y en los tramos de nieve? Van por encima de los límites en muchas ocasiones,  como bien dices,  los wrc actuales a mi también me parecen espectaculares.
    • Ivan92
      Habla con motorgas Barcelona. Te deja el fmf para enduro perfecto.
    • unedu
      que pasa foreros!!     bueno despues de leer este gran foro, recien he comprado unas POD k4 viendo que parecia la rodillera definitiva.   despues de ponermela una hora, de pie voy bastante comodo, pero sentado no hay quien vaya.   alguien puede ilustrarme de como ponerme las Rodilleras o que sensaciones teneis el resto?   voy  en una M/L dentro de medidas, pero parece como que cuando voy sentado me apretan por detras bastante    vengo de las thor force y noto qe son un poco mas rigidas pero nada del otro mundo.   realmente vale la pena los 500 que valen? tampoco son un milagro, nose si venderlas o que hacer    
    • Morti
      Desde luego que fue la época más gloriosa de los rallyes, nada parecido a lo que hay hoy en día. Sin embargo los últimos wrc se parecen mucho a esos coches, solo que con la evolución tecnológica que ha habido se han domesticado mucho los caballos. Lo que más me impresiona del wrc actual es el ritmo que llevan todos, ves una on board, sobre todo en asfalto cómo trazan enlazadas rápidas con el pie en la chapa y se te erizan los pelos de la nuca. Son épocas distintas, hay que ver lo bonito de cada una.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);