Saltar a contenido

Sherco 2018

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    23

  • JAMP

    18

  • Creto390

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola,   Abro este post para hablar de los modelos 2018, ya se han presentado con menos predencia mediática que otras marcas y hay menos información... a haber si alguien nos puede detallar m

Es lo que se lee en la presentación.

La 6d:    

Posted Images

hace 23 horas, Jaso dijo:

Pedro no se si sabras algo sobre la pregunta que voy a hacerte, por que quizas es un poco complicada.

Yo tube una 450, del 2004 sabes si la 2018 tiene un motor mas brusco y que encesites estar mas en forma que con el de la 2004 o es igual o mas comodo de llevar que aquel de 2004, en la parte ciclo creo que LA 2018 es algo mas baja que aquel camello, bastante mas manejable y mas ligera que la 2004, me equivoco??

Hola Jaso

 

No probé jamás una alternativa SHERCO 450 de versiones anteriores a la actual, pero sí he probado la Sherco 450 2016 y 2017.... Sin diferencias en parte ciclo y una con y otra sin akrapovic. Para hacer endurito fino no es la mejor opción del mercado tanto por peso (más pesada que una KTM, similar a una Beta de esas cilindradas, aunque más ligera que una Yamaha WRF u Honda CRFX, ) por su par y contundencia del motor y chasis ultraestable. En cambio pocas se adaptan tan bien a caminos , pistas y senderos.... Sólo hay que ver cómo va Pedrero... 

Dos pilotos que han probado la gama 2018 han resaltado dos motos: la 125 y la 450.... Ambos coinciden en que las tendrían por diversión pura y dura en ambientes muy diferentes y ambos (piloto del Nacional de Enduro y el otro ex piloto del europeo de MX) coinciden en que la mejoría de la 450 2018 frente a las anteriores versiones es considerable, pareciendo más ligera y dulce de motor (impresiones subjetivas pero referidas por separado e incluso creo que ni se conocían pero opinan igual). Yo la 2018 aún no la he probado, como ninguna 2018 de otras marcas.

 

El motor Sherco 450 es muy muy fiable, el chasis... Ya sabemos un referente en cuanto a estabilidad en cualquier circunstancia pero no tiene la orientación de un chasis de endurito fino. Es para zonas rápidas. Hay pilotos en Lérida que además también la usan para MX.... Y ganan incluso en sus categorías... Todas de niveles aficionados... Pero es también otra opción para algunos por lo fácil de su motor para MX, par motor, bajos y potencia sobrada... Yo en ese medio no la he probado.

 

Este enlace aún te lo dejará más claro... La Sherco se compara con el referente de esta categoría para hacer endurito fino... La KTM

También hay que tener en cuenta que se compara un modelo inédito frente a uno muy evolucionado y, que actualmente se han mejorado o eliminado ciertos defectos como por ejemplo el problema de la fragilidad de la plástica en Sherco.... Desde 2017está solucionado. 

En definitiva... Para endurito fino no es la mejor opción... Para el resto de opciones en el monte.... Una muy sería alternativa

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que por lo que comenta pedro y lo que he visto en las pruebas , la 450 es la que mas se adapta, pro que lo mio no es el enduro que os gusta a vosotros, el mio es mas pistas, caminos o senderos rapidos tambien curveo pero nada que se ase,eje a una trialera,  lo que hacia con la 450 de  2007 y que me iba bastanmte bien  y encima esta es mas lijera y manejable, la forma de dar la potencia y la potencia es casi lo que menos me preocupa, en el peor de los casos tengo un amigo con el que puedo hablar para ver si me puede hacer unos mapitas a mi medida... es preparador de motores y tiene banco de potencia ademas demucha esperiencia programando centralitas para enduro y superbikes, solo seria cuestion de saber que me iba a cobrar :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y la otra opcion posiblemente una husqvarna 350 enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

La verdad es que por lo que comenta pedro y lo que he visto en las pruebas , la 450 es la que mas se adapta, pro que lo mio no es el enduro que os gusta a vosotros, el mio es mas pistas, caminos o senderos rapidos tambien curveo pero nada que se ase,eje a una trialera,  lo que hacia con la 450 de  2007 y que me iba bastanmte bien  y encima esta es mas lijera y manejable, la forma de dar la potencia y la potencia es casi lo que menos me preocupa, en el peor de los casos tengo un amigo con el que puedo hablar para ver si me puede hacer unos mapitas a mi medida... es preparador de motores y tiene banco de potencia ademas demucha esperiencia programando centralitas para enduro y superbikes, solo seria cuestion de saber que me iba a cobrar :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y la otra opcion posiblemente una husqvarna 350 enduro

husqvarna, ni lo dudes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que a mi eso de esta es la mejor o tal o cual no me sirve, necesito que me digan el por que de esa opinion, no me vale que sea lo que piensa la gente... :smile:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

jajajaja pues eso de las marquitis, conmigo no funciona, necesito argumentos solidos, no manias....

 

Un compañero de salidas sherco 300 4t 2016 le puse el akra y todo y la acabó cambiando a ktm, claro que es otro tipo de enduro todo hay que decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Un compañero de salidas sherco 300 4t 2016 le puse el akra y todo y la acabó cambiando a ktm, claro que es otro tipo de enduro todo hay que decirlo.

Pro si yo hablo de peces no me hables de pajaros...

Estaba hablando de una 450, no de una 300 y de mas bien de motocross, escursiones, cross country y rallyes, pero no de enduro y mucho menos si es trialero,...

Por supuesto en plan diversion no competicion.

 

Y absolutamente NADA de trialeras, por eso las opiniones endureras, no es que se adapten demasiado a mi caso, vamos mas bienm poquito

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Pro si yo hablo de peces no me hables de pajaros...

Estaba hablando de una 450, no de una 300 y de mas bien de motocross, escursiones, cross country y rallyes, pero no de enduro y mucho menos si es trialero,...

 

Y absolutamente NADA de trialeras, por eso las opiniones endureras, no es que se adapten demasiado a mi caso, vamos mas bienm poquito

si ya la 300 pesa bastante la 450 tiene que ser bastante pesada, hablando de sherco, ese mismo compañero pesa todas las motos y la 500 de ktm 2017 era más liegera que la sherco 300 4t 2016. pero por unos kilos nada de un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

si ya la 300 pesa bastante la 450 tiene que ser bastante pesada, hablando de sherco, ese mismo compañero pesa todas las motos y la 500 de ktm 2017 era más liegera que la sherco 300 4t 2016. pero por unos kilos nada de un poquito.

107 kilos sin gasolina, bueno de los pesos a que no te crees que las 450 austriacas (blancas o naranjas) pesan como 2 kilos menos que las 350??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

107 kilos sin gasolina, bueno de los pesos a que no te crees que las 450 austriacas (blancas o naranjas) pesan como 2 kilos menos que las 350??

 

Ese no es el peso que mi compañero me dijo que pesaba su moto. En absoluto. Y repito que pesan todas las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Ese no es el peso que mi compañero me dijo que pesaba su moto. En absoluto. Y repito que pesan todas las motos.

Lo de los pesos es un pmisterioo cogen la misma mot 5 personas distintas  y no hay dos pesos iguales....  pero bueno nos movemos en unos margenes de pesos que para lo que quiero hacer con la moto, es podo significativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...