Saltar a contenido

TM Racing MY 2018


las3jotas

Recommended Posts

El precio es el de la web, dividido por 1,21 para tener la base imponible i luego multiplicar por 1,37 para tener iva e impuesto (pvp matriculada) la 300 4t eso, 11.000 euracos.

Aprox 1300 eur pasar de 250 a 300 en 4t, un poco menos en 2t al tener una base menor.

Creo que por esa diferencia es mejor opción la 250 en cualquier caso y con lo que sobra tienes para mantenimiento, reparaciones o chuches varias. Como lo ven?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    16

  • pableras66975

    7

  • las3jotas

    6

  • Kalet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo leí hace pocos meses en un foro extranjero que para las 2018 se preveía que trajeran “electric start“ los modelos 250/300 2t.   A mi me interesaría que lo montasen, aunque fuera con un so

El arranque electrico es una cosa que tienen que introducir ya, y no les supondria grandes problemas, las 4t ya lo llevan. El resto de cosas que rompen son minimas y de bajo coste, que tampoco les sup

Juha Salminen

Los motores gordos pagan, no tienen beneficio fiscal, por eso la 300 sale mas cara

 

El tema de muelles, es como dicen los compañeros, depende de las ganas de trabajar q tenga la tienda, o mejor dicho de si se quiere quitar la q tenga en exposición, si la pides nueva tardan unas 6 semanas en traerla, y al montarla en fábrica ya ponen muelles y sag correcto para el peso del comprador

Por eso te habrán dicho q no, para venderte la que tenga en exposición

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Cada dia evolucionan menos estos de tm,llevan con el mismo chasis desde 2008 y la base del motor (carteres) yo creo que son de los 90

Deberian meter el arranque electrico, poner un foco de verdad, un silencioso mas estetico y la horquilla con settings para enduro y no para correr el AMA de supercross americano,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada dia evolucionan menos estos de tm,llevan con el mismo chasis desde 2008 y la base del motor (carteres) yo creo que son de los 90
Deberian meter el arranque electrico, poner un foco de verdad, un silencioso mas estetico y la horquilla con settings para enduro y no para correr el AMA de supercross americano,
Estoy completamente de acuerdo.

Las pegatinas casi fijo sean de la misma calidad que las anteriores.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro año que pasa y no meten el arranque eléctrico en las 2t.

 

Supongo que mientras las ventas no se resientan seguirán sin meterlo entre otras cosas, como los plásticos con gráficos impresos o las seis velocidades.

Habrá mucha gente a la que no le importará el "botón" pero desde luego a mí sí, y creo que a muchísima gente también. Muchísima gente que se animaría a probar una TM 2t si tuviera el cómodo botón.

 

Las TM son cojonudas y a mi me gustaría repetir con una pero mientras no actualicen principalmente lo del arranque no estoy dispuesto a gastar 8000 y pico euros en una 2t. 

 

Está claro que una TM tiene un punto especial y que siempre habrá gente dispuesta a comprarsela, pero en mi opinión y viendo como se van actualizando el resto de marcas, quizás las ventas de esas 1000 y pico unidades anuales empiecen a resentirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...