Saltar a contenido

crf 250 2012 o yzf 2013 ?? cada cuantas horas hay que cambiar piston viela y demas

Puntuar este tema:


ale299

Recommended Posts

hola a todos , soy alejandro , y me gustaria que me ayudaseis, me voy a comprar una moto de cross para empezar hacer motocross, yo he hecho siempre enduro y las motos que he tenido fueron yz 125 1999 ,  yzf 250 4t 2008 , yzf 450 2006, crf 250 2008 4t , gas gas 300 2t y la ultima ace ya dos años una yz 250 . Como acabo de comentar ace ya dos año q no tengo moto y ahora me voy pillar una pero para acer cross y enduro ocasinalmente cuando valla ami pueblo, yo pensaba en comprarme una yz 250 2t porque estube muy contento con ella , pero al no haber practicado nunca en una pista de cross creo que se ma va a quedar grande , asi que me e decidido por una yzf 250 o una crf 250  4 t, la duda que tengo es porque la crf que e provado esta muy bien pero tiene 110 horas , y la yamaha tiene 40 y es un año mas nueva ,  tambien me sale mas barata la honda , unos 2900 euros 2800 ,  y la yzf 3500 , ¿ cuantas horas le quedaran ala honda para abrir motor y cambiar piston , viela, valvulas y demas? y por que precio mas o menos me saldria acerlo el motor ,  que arian ustudes? porque con la honda tengo mala experiencia , me comia mucho aceite y necesitaba ir al taller mas menudo , sin envargo con las yamaha nunca he tenido problemas , son muy duras, lo que mas me gusta de la honda que es muy manejable y de la yahama que tira bastante mas .dejo el enlace de las dos motos      UN SALUDO   GRACIAS

 

               ESTA ES LA CRF

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-crf-233358958.htm

 

       Y ESTA LA YZF

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yzf-250-4t-232673104.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda es " honda" pero se la ve gastada es decir con 110 h ya va camino del 3 piston creo yo.... La yamaha se ve mas oem es decir tal cual salio de tienda y fabrica , y se la ve cuidada y bien mantenida piensa que aunque la honda sea mas barata como bien sabes... Ya esta mas cerca de hacerte abrir la cartera !!! Me gustan ambas pero yo me iria de cabeza a por la yamaha!!! Es mi humilde opinion yo solo e tenido una husqvarna del año de la quica , y en breve estreno maquina pero si tienes el dinero no lo dudaria La yamaha es lo que buscas .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por estar más nueva la Yamaha. Pero también ay que tener en cuenta que la honda ese modelo es inyección ya y la Yamaha no. Así que la honda es algo más moderna. Si no tienes mucho problema de presupuesto iría a por una yz250f de 2014. Es "LA MOTO". De echo de 2014 a 2017 es la 250 4t con mejor motor y mejores suspensiones del mercado, la única pega que tiene es su anchura en la zona del depósito que cuando te subes la primera vez puede ser un poco incómoda, pero te acostubras en un par de salidas.

Saludos

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Espérate que ahora una onda con 100 horas tiene que haber llevado tres pistones......

Si nos ceñimos a los manuales de mantenimiento es una exageración.

La última Honda que tuve 2015 le hice 127 horas al pistón y os puedo enseñar las fotos de cómo estaba el pistón al cambiarlo y el cilindro.

Completamente perfectos.

Y lo de las 40 horas de la Yamaha lleva cuenta horas o te lo ha dicho él porque sí porque por lo menos el de la Honda te lo demuestra con un cuenta horas pero el otro si no lo tiene como sabes que es verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bustimanti!!!! Tienes parte de razon .... Al manual y a mis pocos conocimientos me basado para hacer el comentario. El chico hara lo que quiera y vea conveniente pero tiene mas hecho la yamaha aunque siii por contrapartida no tiene cuenta horas para demostrarlo. No obstante lo veo una apuesta arriesgada la crf pero el que paga lo decidira...

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alfinal me compro una crf 450 del 2014 , me dijeron que para circuito iba mejor con la 450 , probe una crf 450 2012 y no habia provado la inyeccion aun y me anamore jajjaja , asi que me  recojo una crf 450 2014 con el piston del cajon recien puesto  por 3500, gracias por la ayuda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...