Saltar a contenido

DUDA EN COMPRA DE MOTO

Puntuar este tema:


guaman2001

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano me ha salido la oportunidad de compra una bultaco gold medal 250 cc la moto en general esta bastante bien nunca se matriculo con lo que no tiene papeles lo cierto es que soy novato y no se si esa moto es la mas adecuada aparte tengo una yamaha dt 125 r de 1999 pero esta la bultaco esteticamente me gusta aparte de la moto me dan un monto de piezas podria hacerme con ella por unos 750 u 800 euros como lo veis y que opinion teneis de sesa moto me recomendais comprarla aunque sea para tenerla y arrancarla o salir por algun sitio que no me puedan parar.un saludo

Editado por guaman2001
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, una gold medal por 800 eur funcionando y entera esta bien de precio. Hace tiempo que no sigo de cerca las clasicas.

Pero claro, informate un poco de lo que vas a comprar. Es una moto considerada clasica, vamos que ronda los 40 años o mas y mejor estara restaurada y disfrutada de vez en cuando en alguna concentracion o circuito que por el monte.

Aparte que eso de"por algun sitio que no me puedan parar" no vale. Si no hay carnet papeles y seguro, al circuito o a una finca privada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que hacer porque se que puede ser buena compra ademas da una caja de repuestos mas la moto por los 800 euros .Yo soy novato supongo que es una moto con mucha fuerza pero como tu dices para tener guardada ir haciendole cosas lllevar a alguna concentracion y ese tipo de cosas pues no seria mala opcion .Pero lo que he leido de ella es que como tu dices es una moto que hay que tener mucha mano para llevarla supongo que por la fuerza que tiene? y que si te descuidas con ella te revuelca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto para restaurarla o fondo de garaje esta de puta madre, para lo demás no vale, lo primero no tiene documentación y lo segundo rompían demasiado.

Son duras de arrancar, vamos de hombres de los 70 y no los de ahora con botón, Frenan una mierda como cojan agua y son altas y bruscas.

Yo no saldría de un carril con ella.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gold medal no es muy alta yo tengo una del 76..

Si eres un nostálgico es una moto preciosa es la serie limitada que conmemoraba los éxitos de bultaco en competicion llevan el motor de la pursang.

Comparada con una enduro moderna, es un hierro, come como una pupa mala..

700-800 € si está completa y en buen estado no está mal..

Problema la documentación..a lo mejor con el número de chasis podrías preguntar en tráfico por si hubiese estado matriculada...aunque recuperar la documentación no sería fácil o a lo mejor imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...