Saltar a contenido

CARTUCHOS REIGER vs ÖHLINS vs DAL SOGGIO vs KAYABA


Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • las3jotas

    19

  • Palmer1

    11

  • Abejorro de balsa

    4

  • Ivan92

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Revivo el tema, al final puse los ohlins. Lo de que tienen mucho mantenimiento… no es que tengan mucho mantenimiento, pero si que es difícil de hacerlo. Es necesario meterle nitrógeno ya que con aire

Buenas las3jotas. Siempre tienes la opción de ponerle a las 4cs el kit pistón, yo lo llevo y el cambio es una pasada, y el precio muy contenido. Tienes las opciones de hacerlo en HRG Sant Vi

He tenido y/o tengo 5 opciones....  cartuchos Reiger, cartuchos ohlins y poseo una horquilla Kayaba CC, una WP CC y Showa CC   Si deseas amplia información mejor llámame al 649264216 y te ec

hace 10 horas, Ivan92 dijo:

El amortiguador original va bien. me refiero que tnt te hizo otra preparacion y no notastes diferencia (excepto mas duro) porque ya iba bien. 

 

Cierto, ya iba bien antes y ahora tambien, simplemente que lo he tenido que aflojar porque igual se pensaba que yo era Cervantes o algo así... jjejejjee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es el pvp solo de los cartuchos son como los ohlins, pensé q sería algo más barato.

 

o te refieres a q por 1.500€ te dan cartuchos y amortiguador ??

 

por q entonces me resulta muy barato.....

 

o creo entender q en ese pvp t dan los cartuchos y además preparan tu amortiguado...

 

por favor sacame de dudas, q no termino de entenderlo

 

gracias

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Referente a lo que comentaba Las3Jotas, tengo dos colegas con los que salgo que han montado los cartuchos esos de suspensiones TNT en una X plor de una KTM y el otro en una Husky que tenia la dichosa 4CS, están contentísimos, se  ve que el material ese es muy bueno.

Yo con mi Beta y las Sachs preparada por ese hombre, van muy bien y me conformo, pero mis colegas me dan un poco de envidia, las he probado y tienen una suavidad y aplomo de lo más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 4 months later...
  • 3 years later...

Revivo el tema, al final puse los ohlins. Lo de que tienen mucho mantenimiento… no es que tengan mucho mantenimiento, pero si que es difícil de hacerlo. Es necesario meterle nitrógeno ya que con aire no funcionan igual ( a diferencia de las wp cc que se les puede meter aire sin ningún problema). Son bastante mas sensibles a los clics que unas wp cc y y para mi gusto estan un nivel por encima, pero tienes que dar con la configuración adecuada. Actualmente tengo los cartuchos y una wp cc revalvuladas a mi gusto. También he probado los kayaba, me parecen una opción cojonuda ya que el mantenimiento es super sencillo, el material es super fiable y el funcionamiento es muy similar al ohlins, aunque quizás no tan sensible pero si mejor que el wp. Esta es mi opinión después de muchas pruebas, pero es solo mi opinion

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...