Saltar a contenido

250 o 300¿?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Buenas tardes moteros! Por fin a final de verano me cogere una moto y tengo varias dudas, os cuento mi experiencia, tengo una beta de 50 y una gasgas de trial de 250 2t, llevo años llevandolas y sin problemas, soy joven, mido 1,80 y peso 62 kilos (se que es poco) bueno y me gustaría que me dijerais que cilindrada me conviene mas, quiero que sea ktm, la duda es la cilindrada, tenía pensado la 300 ya que he leído que es facil de llevar y tiene muchos bajos, amigos que entienden del tema me han dicho que me coja una 125 para aprender pero yo creo que se me quedara corta, me gusta meter gas a tope y hacer locuras por hay, ¿Que me recomendais? Gracias! 

 

PD: Alguna vez pero muy pocas la usare para ir por ciudad o de un pueblecillo a otro por carretera.

 

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    11

  • Jose Miguel

    5

  • Uly35

    5

  • IZARUNO

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reiros de la Mobilette Campera, que mis ojos han visto a una de estas con un piloto descalzo con chilaba por las dunas de Merzouga humillando a motos de enduro con todos los power pollass naranjas !!

Veo por aqui a muchos que estan "empezando" elegir una 300...   Con la campera empecé yo con 10 años Maltese, quitandosela a mi abuelo en las siestas... cajón de fruta includo.

Que te tranquilices o te vas a meter un talegazo que lo vas a flipar

hace 5 minutos, Santi16 dijo:

segunda mano o nueva?

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, así que yo te diría que la que encuentres buena, bonita y barata

 

Segunda mano, estan empeñados con que me coja una 125, dicen que si me cojo una ktm que me caere todo el rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanpaMX dijo: