Saltar a contenido

250 o 300¿?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Buenas tardes moteros! Por fin a final de verano me cogere una moto y tengo varias dudas, os cuento mi experiencia, tengo una beta de 50 y una gasgas de trial de 250 2t, llevo años llevandolas y sin problemas, soy joven, mido 1,80 y peso 62 kilos (se que es poco) bueno y me gustaría que me dijerais que cilindrada me conviene mas, quiero que sea ktm, la duda es la cilindrada, tenía pensado la 300 ya que he leído que es facil de llevar y tiene muchos bajos, amigos que entienden del tema me han dicho que me coja una 125 para aprender pero yo creo que se me quedara corta, me gusta meter gas a tope y hacer locuras por hay, ¿Que me recomendais? Gracias! 

 

PD: Alguna vez pero muy pocas la usare para ir por ciudad o de un pueblecillo a otro por carretera.

 

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    11

  • Jose Miguel

    5

  • Uly35

    5

  • IZARUNO

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reiros de la Mobilette Campera, que mis ojos han visto a una de estas con un piloto descalzo con chilaba por las dunas de Merzouga humillando a motos de enduro con todos los power pollass naranjas !!

Veo por aqui a muchos que estan "empezando" elegir una 300...   Con la campera empecé yo con 10 años Maltese, quitandosela a mi abuelo en las siestas... cajón de fruta includo.

Que te tranquilices o te vas a meter un talegazo que lo vas a flipar

hace 5 minutos, Santi16 dijo:

segunda mano o nueva?

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, así que yo te diría que la que encuentres buena, bonita y barata

 

Segunda mano, estan empeñados con que me coja una 125, dicen que si me cojo una ktm que me caere todo el rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanpaMX dijo:

Tenía pensado la 300 ya que he leído que es facil de llevar y tiene muchos bajos, amigos que entienden del tema me han dicho que me coja una 125 para aprender pero yo creo que se me quedara corta, os que entienden del tema me han dicho que me coja una 125 para aprender pero yo creo que se me quedara corta, me gusta meter gas a tope y hacer locuras por hay, ¿Que me recomendais? Gracias! 

 

PD: Alguna vez pero muy pocas la usare para ir por ciudad o de un pueblecillo a otro por carretera.

 

Es que aveces algunas cosas que se leen llevan a estos precisamente a mal interpretar las cosas..Desde luego no se qué habrás leído pero llegar a la conclusión de que para empezar lo mejor es una 300 2t que es mas fácil de llevar es un error..máxime si dices que lo que pretendes es dar gas a tope y hacer locuras por ahí..tienes todas las papeletas para romperte la crisma..

Haz caso a tus colegas, las 125 son buena escuela para aprender además que piden guerra..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pf... 125 no me inspira mucha cosa... Yo creo que estoy capacitado para mas no se... Se que una de trial no es lo mismo pero llevo unos años de experiencia y 4t no quiero que las averias son muy caras.

 

 

Pd: Si cojo una 125 vieja luego se vendera rapido¿? ¿Cuanto tiempo mas o menos tengo que estar con ella para luego coger algo mas gordo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de colegas que tengo,los dos vienen de tener 50cc y de ir a tope y cambiar a la 300 del tirón van mas lentos que con la 50cc de a verle dado unos buenos sustos ya casi no quieren salir a hacer enduro. Si te pillas una 125 que sea Ktm, Tm o husaber o husvarna, están tienen buenos bajos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jose Miguel dijo:

Un par de colegas que tengo,los dos vienen de tener 50cc y de ir a tope y cambiar a la 300 del tirón van mas lentos que con la 50cc de a verle dado unos buenos sustos ya casi no quieren salir a hacer enduro. Si te pillas una 125 que sea Ktm, Tm o husaber o husvarna, están tienen buenos bajos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 

 

Tienen una amigo que vende una honda cr 125 matriculada DEL 1997-98 por 500 euros y estan empeñados con que la compre lo que pasa que para vender eso luego chungo no¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con esa moto te digo yo que enduro ratonero no vas hacer solo caminos esa moto es la que menos bajos tiene y además no puede circular por vía publica

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero son parte interesadas, entonces los consejos ya puede que no sean objetivos segundo no se como estará la moto pero vamos eso es precio derribo, tercero para enduro mejor una enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mejor consejo que te puedo dar es que compres lo que te pida el corazón, de todas te vas a caer, si cojes una 300 o una 250 al principio vas a andar con ojo porque vas a ver que no la das llevado.... eso me pasó a mi hace 8 años cuando compré una 250 2t despues de tener scooters y una senda de 70. Para mi, si compras una 125, lo que vas a hacer es aburrirte en unos meses, las 125 a mi me gustan para motocross , para ir a fondo reventando el motor, mas que para ir por monte , pistas y carretera..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Oni90 dijo:

el mejor consejo que te puedo dar es que compres lo que te pida el corazón, de todas te vas a caer, si cojes una 300 o una 250 al principio vas a andar con ojo porque vas a ver que no la das llevado.... eso me pasó a mi hace 8 años cuando compré una 250 2t despues de tener scooters y una senda de 70. Para mi, si compras una 125, lo que vas a hacer es aburrirte en unos meses, las 125 a mi me gustan para motocross , para ir a fondo reventando el motor, mas que para ir por monte , pistas y carretera..... 

 

Siempre he querido algo grande... Con la 300 podre aprender poco a poco¿? Toda mi familia esta obsesionada que para empezar en el enduro coja algo pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo ando ahora con una husaberg te 125 2012 y tira que te cagas, asique solo se te quedara corta si haces enduro extremo y necesitas bajos. Pero para hacer el subnormal y unas subidas descabelladas la 125 es mas que suficiente, la 250 y la 300 son mucha bestia, hazme caso que las he probau las dos y todavia sigo con la 125 jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...