Saltar a contenido

Pensando en empezar

Puntuar este tema:


Truenostrife

Recommended Posts

Buenas compañeros soy de Asturias y tengo 28 años estoy pensando en iniciarme en el enduro y tengo una duda que me recomdndais que se pueda llevar con carnet de coche debido a que antes de sacar carnet especifico queria ir probando la idea es algo que valla matriculado y asegurado ;)

 

Un saludo y ggracias a todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Ahora mismo tienes dos 125 que tienen muy buena pinta, Sherco y Beta

También esta la TM, pero eso pensando en que el compañero quiere comprar nuevo, cosa que no dice en ningún momento...

Usado tienes muchas opciones muy validas también y mas económico sin duda para iniciarse,

 gasgas, ktm, husaberg, husvarna...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por la velocidad de respuesta, pero es cierto que no puse en ningun sitio si entro a comprar nuevo usado etc... pero como dice cebedal casi que algo de segunda mano mi experiencia con las motos no es muy anplia y comprar algo nuevo sabiendo que voy a caer etc.. me da reparo, aparte es para empezar y si me acaba convenciendo sacar carnet y pillar algo de mayor cilindrada.

 

Por lo que veo lo recomendable es que pille una 2t la cosa es que no se que modelos marcan 15cv en ficha aunque tengan mas. 

 

Muchas gracias y un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas para eso de septiembre es cuando tenia pensando comprar algo creo entender que segun leo en sitios y lo puesto aqui que lo mejor ktm gas gas husqvarna de 2t siempre que en papeles no pase de 15cv, por que el tema de las 4t son malas? Es que veo muchas en venta y baratas,  bueno espero impaciente que llegue septiembre y adquirir alguna y presentarla por el foro.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Despues de unos dias dandole muchas vueltas leyendo mucha información y contrastando datos definitivamente me apunto en agosto a la autoescuela para sacar el A2 y así poder acceder a motos mas interesantes y de las cuales creo podre sacar mejores resultados.

 

Gracias y ya os comentare como avanza la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...