Saltar a contenido

RUTA CONTRABANDISTAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

1 hour ago, emoticono dijo:

 

Pasote ruta,gracias por compartirlo

 

Yo igual un dia me animo y la hago,pero la cuestion es tener tiempo

 

Saludos

Bueno realmente la ruta que hicimos es corta y sencilla. vaya medio dia.

El tramo que hemos colgado en wikiloc creo que son 170km. La putada es que me pegue 200km de subida desde Barna y 200 de vuelta para hacer la rutilla de marras..... Pero salsa con gusto....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

   Esta es una de tantas otras "rutas de contrabandistas".

 

  Esa es famosa por pasar por el pueblo ese. Que tiene un bar-restaurante increíble, el edificio debe tener cientos de años.

 

Yo hice la ruta con un coche un poco alto, que no es 4x4, con mi familia..........

 

El tramo del Pic Negre también se puede hacer con coche.

Editado por Retirao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎15‎/‎07‎/‎2017 at 15:40, jularaXD dijo:

Yo hice esta ruta en moto. Con una enduro llegas de tor a la cima, frontera con Andorra en poco mas de 5-10min xD

Si el tramo de TOR a Andorra es muy corto... 10 o 12 km como mucho.

Nosotros hicimos una ruta a nuestro gusto desde Adrall  a Farrera y después a Tor y contrabandistas asta Andorra. Después fuimos a visitar el Pic Negre.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎16‎/‎07‎/‎2017 at 21:03, Retirao dijo:

   Esta es una de tantas otras "rutas de contrabandistas".

 

  Esa es famosa por pasar por el pueblo ese. Que tiene un bar-restaurante increíble, el edificio debe tener cientos de años.

 

Yo hice la ruta con un coche un poco alto, que no es 4x4, con mi familia..........

 

El tramo del Pic Negre también se puede hacer con coche.

El tramo del Pic negre por lo menos por donde subimos nosotros en conche va a ser que no....

En un cuatro por cuatro si pero en coche por lo menos ese dia no... imposible muchos regueros y piedra suelta... Quizas arreglen la pista de vez en cuando y en ocasiones pueda estar transitable para turismos -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pistas normalmente las arreglan en julio cuando ya no queda nieve y para que la gente pueda transitar , en mayo incluso en junio te puedes encontrar lenguas de nieve y segun que pistas estan prohibidas en la zona Española .

La ultima vez hice la ruta con mi mujer con tramos algo jodidillos pero despues de varias horas en moto entre carretera y montaña llegamos al parque que hay en la parte derecha de la entrada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/7/2017 at 21:15, frodito dijo:

Guapa la ruta de los contrabandistas ,

Todas las rutas de alta montaña son guapas, eso si cuidado con el clima, que se gira enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Todas las rutas de alta montaña son guapas, eso si cuidado con el clima, que se gira enseguida.

Andorra la tengo dominada jejejejejje hay años que e subido 6 o 7 veces por montaña en Moterus habia coña con el tema del blaqueo de dinero , y donde tengo mas saldo es en la tarjeta del videoclub 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, frodito dijo:

Andorra la tengo dominada jejejejejje hay años que e subido 6 o 7 veces por montaña en Moterus habia coña con el tema del blaqueo de dinero , y donde tengo mas saldo es en la tarjeta del videoclub 

Que suerte, yo me hice socio del vídeo club y al poco lo cerraron, me levantaron cinco euros de hacerse socio.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...