Saltar a contenido

Seguro que nunca os lo preguntaron...

Puntuar este tema:


pedrossi74

Recommended Posts

Buenas, llevo ya un tiempo con mi huski 250 4t y estoy empezando a practicar el levantamiento de rueda delantera, whellie, caballito o como sea.

Después de verme 200 videos no termino de saber hacerlo. mas embrague? menos? mas gas? cuando?

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se demasiado pero cuando lo necesito los hago .

Tambien decirte que no los hago nunca sentado siempre los hago depie .

Bueno al lio.

Lo primero que hago es llevar la moto a una velocidad prudente y busco ese par que empuja la moto. Luego cuando eso ya lo tengo flexiono las rodillas balanceando el cuerpo ligeramente hacia delante comprimiendo la suspension y con las rodillas buscando el buje delantero. Eso ha de ser un solo movimiento y rapido .

Luego cuando la moto vuelve ha su posicion balanceo el cuerpo hacia detras ligeramente y tambien de un solo movimiento .

Como si saltaras en una cama elastica . Osea impulso con flexion hacia bajo y extension hacia riba .

Pues cuando ya tienes la compresion y vas pasando a la extension le vas dando al gas progresivamente y la moto tendera a levantarse.

Cuando le pilles el rollo ha eso luego ya podras hacerlo con el embrague buscando esa traccion .

Ten encuenta que para levantar la rueda es mas el intercambio de pesos que el gas .

Espero haberte ayudado para que empiezes a practicar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del video esta muy bien .

Pero te aconsejo que cuando vayas a pasar un tronc un poco mas grande no llegues al tronco con la rueda levantada porque lo vas a flipar jajjajaja

Lo suyo es levantar la rueda un poco antes de el tronco y si puede ser que toque el vertice del tronco la rueda delantera y por la misma compresion y extension lo saltaras. .

Habia un vide de trial del adam raga y un frances que era muy bueno .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No se como me salen,pero me salen 

 

Sobre todo cuando salgo de una curva y me encuentro un tronco ,tubo de riego o lo que sea

 

Hay o te sale o te vas de orejas,no hay otra

 

Pisar embrage y de golpe,hundir la delantera y a la vez que tiras de ella lanzando el culo para atras,acelerar y soltar embrage

 

Subes lo que ni te imaginas,pero es importante dar con la rueda delantera en el obstaculo lo mas arriba posible,por que si das con el cubrecarter y vas rapido,como te han dicho,lo vas a flipar

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, maxinito dijo:

Yo no se demasiado pero cuando lo necesito los hago .

Tambien decirte que no los hago nunca sentado siempre los hago depie .

Bueno al lio.

Lo primero que hago es llevar la moto a una velocidad prudente y busco ese par que empuja la moto. Luego cuando eso ya lo tengo flexiono las rodillas balanceando el cuerpo ligeramente hacia delante comprimiendo la suspension y con las rodillas buscando el buje delantero. Eso ha de ser un solo movimiento y rapido .

Luego cuando la moto vuelve ha su posicion balanceo el cuerpo hacia detras ligeramente y tambien de un solo movimiento .

Como si saltaras en una cama elastica . Osea impulso con flexion hacia bajo y extension hacia riba .

Pues cuando ya tienes la compresion y vas pasando a la extension le vas dando al gas progresivamente y la moto tendera a levantarse.

Cuando le pilles el rollo ha eso luego ya podras hacerlo con el embrague buscando esa traccion .

Ten encuenta que para levantar la rueda es mas el intercambio de pesos que el gas .

Espero haberte ayudado para que empiezes a practicar.

Un saludo.

umm, creo que voy a practicar lo del intercambio de pesos mas que obsesionarme con el embrague-gas, que es lo que me tiene frito, creo que no coordino todo bien.

Probare esta semana solo a golpe de gas ( en 1 supongo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, pedrossi74 dijo:

umm, creo que voy a practicar lo del intercambio de pesos mas que obsesionarme con el embrague-gas, que es lo que me tiene frito, creo que no coordino todo bien.

Probare esta semana solo a golpe de gas ( en 1 supongo)

Suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...