Saltar a contenido

SWM SUPERDUAL


jimenezjo

Recommended Posts

Hola compañeros....pues despues de un tiempo de espera por problemas burocraticos, ya la tenemos aqui...

La sacamos el viernes pasado y hoy tocaba ruta entre carreteras rotas para ir haciendo rodaje....como un niño con zapatos nuevos...jejeje.

Ya ire poniendo impresiones.

 

P.d Sabemos que es la primera en España circulando....¡Ya veremos como va por ser primerizo¡

Saludos.

IMG_20170630_142009.jpg

IMG_20170702_124532.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Jaso dijo:

Bueno ya tenia ganas de saber mas de esa moto, que ne atrae bastante, el problema es que en la zona centro me parece que concesionarios... mas bien no hay, al final en cuanto sale ??

 

Esta aun la pudimos conseguir euro3.

se quedo en 8000 sino recuerdo mal...viene con maletas givi trekker, luces antinieblas, paramanos, y no se que mas....

Creo que ahora ya solo están con euro4.

saludos Jaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3 de julio de 2017 at 22:21, arremangao dijo:

tiene buena pinta

 

trae esas cubiertas de casa???

 

a disfrutarla!!

 

No arremangao, salía con unas metzeler  tourance, pero nosotros las cambiamos.

 

Editado por jimenezjo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento el otro dia ya le pude hacer un deposito a la moto (es de 18L en total), y me salio un consumo de unos 325 Km con 14L.

Faltaban 4L (de reserva) todavia, asi que apurando a tope (creo) se podria llegar a los 400 km de autonomia...no esta mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jimenezjo dijo:

De momento el otro dia ya le pude hacer un deposito a la moto (es de 18L en total), y me salio un consumo de unos 325 Km con 14L.

Faltaban 4L (de reserva) todavia, asi que apurando a tope (creo) se podria llegar a los 400 km de autonomia...no esta mal.

Pues si que gasta poco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Jaso y compañeros.

Pues no puedo contaros mucho mas de momento porque me he venido a trabajar a Tailandia una temporada, y no se cuando volvere a tocar la moto de nuevo.

Por campo aun no he podido probarla, espero hacerlo pronto en cuanto vuleva por ahi.

De momento la moto va estupendamente (0 problemas). Repito lo del deposito....unos 400 km apurando a tope.

 

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola de nuevo compañeros.

 

Despues de mucho tiempo viviendo y viajando por el mundo, hoy a sido la primera vez que he podido meter la dual en "temario" y la verdad que muy contento.

Hoy hemos hecho una salida por el interior de Castellón y me lo he pasado muy bien. Muy buenas sensaciones. Tengo que acabar de pulir algunas cosas para poder ir comodo (sobretodo tema alzas, casquillos). Llevo unos mitas 07 y se ha portado de categoria.

He tenido una caida un poco tonta porque hacia mucho tiempo que no rodaba por campo, pero nada que no se recupere en un par de dias.

Las suspensiones se han portado de maravilla, se lo tragaban todo...nada de "escupirte" y cosas raras.

 

En general muy buenas sensaciones, solo ajustar mejor posicion de pilotaje y ya esta.

Asi que si alguien queria saber algo mas de ella, pues ya teneis algo mas de informacion.

 

Un saludo y buenas fiestas...V'sss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Bueno, eso de que unas suspensiones de trail de 210 mm "se lo traguen" todo ya es un poco exagerado, pero imagino que te puede la ilusión... te lo dice uno que tiene la versión "racing" de la tuya, con suspensiones Marzochi de 270 mm y por supuesto "que no se lo tragan todo"

 

Si pones unas fotos en medio de la faena, mejor. Ya sabes: no foto, no moto

 

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, motranqui dijo:

 

 

Bueno, eso de que unas suspensiones de trail de 210 mm "se lo traguen" todo ya es un poco exagerado, pero imagino que te puede la ilusión... te lo dice uno que tiene la versión "racing" de la tuya, con suspensiones Marzochi de 270 mm y por supuesto "que no se lo tragan todo"

 

Si pones unas fotos en medio de la faena, mejor. Ya sabes: no foto, no moto

 

 Siiiii...jejeje...la emocion tiene culpa...Para mi son mas que suficientes y me valen para tranqui-trail...imagino que uno que exprima mas, le falte mas.

 

A ver la foto....

292xj4l.jpg

 

124zy0w.jpg

 

Pues eso...buenas rutas compañeros.

 

Editado por jimenezjo
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...