Saltar a contenido

Powercommander V ¿donde instalarla? RESUELTO


OneAtila

Recommended Posts

Finalmente la he instalado al lado de la bateria, es superfacil no tengais tanto miedo como yo y animaos a montarla.

 

He buscado por el foro pero no he encontrado ningun hilo de intercambio de mapas, ¿sabeis si existe alguno?

--------------

Buenas a todos ya tengo al fin mi Powercommander!! Mi idea es instalarla mañana, pero... ¿donde? Cual es la mejor ubicación para mi nueva joya?

 

Las instrucciones dicen que hay que instalarla al lado de la bateria, en alguna parte he leido que encima de la tapa del filtro de aire... Alguien me puede echar una mano??  Pienso darle caña a la moto y con lo que me ha costado conseguirla no quiero cargarmela a la primera de cambio.

 

Mil gracias a todos de antemano!!

 

----------------

 

Buenas a todos me he estado empapando de los posts de mr jeffward entre otros y me estoy autoconvenciendo bastante para instalar la powercommander V,

 

pero no tengo muy claro si me interesa instalarlo junto a autotune o bien solo la powercommander V y ponerle el mapa que dynojet tiene preparado para llevar la klx sin tapa y escape (la llevo con el snorkel de la kdx200, filtro de aire de espuma UNI y escape endy).

 

A parte de eso me planteo comprar el interruptor para cambiar de mapa entre el de serie y el de guerra, alguien lo tiene? Se puede cambiar en marcha?

 

En cuanto a tema itv la habeis pasado sin problemas con la powercommander V?

Editado por OneAtila
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, emoticono dijo:

 

Lo mejor es que le mandes un mp a jeff,mejor que el no hay nadie sobre este tema

 

Piensas pasarla a 300 ??????

 

 

Mi idea es no pasarla a 300 pero cada vez que leo el hilo me caliento, mi idea es ponerle powercommander quizá  con autotune e interruptor segun y como, un embrague más agresivo he leido cosas buenas del de la kx 125 y parar ya con la parte mecanica, dedicarme solo a la estética.

 

Pero cada vez que le hago algo me digo que es lo ultimo que le hago... soy un caliente lo admito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El gran jeff me ha respondido y me ha comentado que el autotune y el interruptor no son necesarios, que cualquier interruptor ON/OFF me valdria para cambiar de mapa y que se puede hacer en marcha sin problemas.

 

Tambien me ha comentado otras mejoras como cambiar el airbox por el de la klx300, girar las levas o eliminar el inyector de la segunda mariposa.

 

De estos tres el único al que me atreveria seria el de cambiar el airbox ya que los otros dos me dan cosilla ya que no entiendo y si estan así por algo sera no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Marcelino es un crak,creo que no es complicado en la kawa

 

Yo estuve pensando pasar mi wr250r a 300 y obligatoriamente tenia que utilizar la powercomander v

 

Me empape bien del tema y esa centralita es la bomba,tiene mil mapas y seguro que encuentras uno que te cuadre

 

Me interesa mucho el tema,al final desestime pasarla a 300 por el consumo,jeff me dijo que se disparaba y eso me hecho para atras

 

Ya nos diras como va esa centralita

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A mi me la conseguia sahara motor de alicante sin problemas

 

Si algun dia decides pasarla a 300,ojo,cuidadito quien te lo hace,yo pregunte a diez mecanicos y solo uno sabia realmente de que iba la historia

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando el tema de suprimir la mariposa secundaria y parece que todo son ventajas, mis consultas al respecto son

 

¿cuanto sube el consumo?

 

¿a la hora de desmontarla se puede desmontar entera o tengo que desmontar quitar palometa y volver a poner por fallos electricos?

 

¿al poner powercomander y otro mapa distinto al de serie vale la pena hacerlo?

 

 

En cuando al tema del metodo Marcelino para las levas sera por la falta de fotos pero no he entendido nada

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya esta pedida la powercommander teóricamente tardará un mes en llegar así que a partir de aqui tengo que enterarme de que interruptores le puedo conectar a la powercommander para conseguir el idoneo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Habemus pcv y he comprado un interruptor ON/OFF cualquiera por menos de 10€ a ver que tal va. 

 

Intentare montar el invento este sabado a ver que tal.

 

Por lo que me han comentado han cargado el mapa de dynojet para la klx con escape y sin tapa del filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...