Saltar a contenido

Mi primera moto y no tengo ni idea de nada


luisjo96

Recommended Posts

Bueno antes de comentaros mi problema os voy a contar mi historia y a presentarme jajajaj. 

Me llamo Luis y soy de Asturias y hace ya año y algo que ya tengo el carnet de A2 pero en casa no me han dejado comprar moto porque no les gustan :Emoji-35:(y no entiendo el porque si son la ostia :Emoji-23:jajajaj). Siempre me gusto conducir y me da igual lo que sea pero he de reconocer que como las motos en casa no gustan tampoco se tanto como me gustaria de ellas, asique mas novato en este tema y no nazco jajajaja.

Ahora a lo importante: Por fin tengo una moto y lo mejor de todo que la tengo que arreglar yo :Emoji-28:. Es una Derbi Senda R de 50cc del 98' y esta tal que asi 

derbi.jpeg.9df3920474830b251781a4ebdad8310e.jpeg

Como veis esta en perfecto estado y condiciones para darle duro por el monte jajajaj. Se que necesita mucho trabajo y lo primero que me gustaria hacerle es abrirle el corazon para cambiarle juntas limpiarlo y demas pero necesito el manual del taller o algo que me ayude a hacerlo y dejarlo lo mas original posible (asique si sabeis de algo por dios decirmelo) y lo demas lo hire haciendo poco a poco porque ademas de arreglarla necesito sacarle los papeles porque quien me la regalo los perdio.

Y por lo demas hasta aqui. Daros las gracia de antemano a quien me eche una mano:Emoji-5:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
El 7/9/2017 at 12:31, rxrodri10 dijo:

Muy buena idea eso restaurarla yo hice los mismo y al final te sientes muy bien al dejarlo todo perfecto tu sólo si necesitas ayuda contacta conmigo que te ayudará en lo que pueda. Saludos y gass 

Pues para empezar me gustaria saber tu opinion respecto un problema que me ha surgido cuando la desmonte. 

Al quitar la horquilla me di cuenta de que una de las barras de suspension si la empujas hacia abajo se queda abajo del todo y no hay manera de que retorne si no la ayudas a subir con la mano. Mi duda es si conoces alguna manera de repararla o alguna empresa que se dedique a ello o simplemente mandarlas a la chatarra y pillar otro juego (aunque no ando muy suelto de money y comprar otras debe ser la opcion cara)

Por el momento estoy recolectando recambios para el motor a ver si empieza a hacer ruido aunque no ande jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2017 at 23:04, luisjo96 dijo:

Pues para empezar me gustaria saber tu opinion respecto un problema que me ha surgido cuando la desmonte. 

Al quitar la horquilla me di cuenta de que una de las barras de suspension si la empujas hacia abajo se queda abajo del todo y no hay manera de que retorne si no la ayudas a subir con la mano. Mi duda es si conoces alguna manera de repararla o alguna empresa que se dedique a ello o simplemente mandarlas a la chatarra y pillar otro juego (aunque no ando muy suelto de money y comprar otras debe ser la opcion cara)

Por el momento estoy recolectando recambios para el motor a ver si empieza a hacer ruido aunque no ande jajaj

 

Yo creo que lo de la barra es debido a que es la barra que va sin muelle que antes era común es decir un muelle en una y la otra sólo aceite y ya , por si acaso sube fotos para verlo porque así no me hago mucha idea para decirte algo seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, buenas. No se si seguirás con el proyecto jaja, me uno un poco tarde.. jeje

Mira, si no sabes mucho de motos, yo que tu lo que aria, seria venderla..(no ganaras mucho pero bueno..) y comprate otra de segunda mano, que tienes algunas por 300 euros..  Las de 300 euros no van a estar perfectas, pero igual arrancan..

Lo digo, por que si quieres dejar tu moto bien, te vas a dejar 400 euros mínimo

Es mi opinión

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/10/2017 at 15:45, rxrodri10 dijo:

 

Yo creo que lo de la barra es debido a que es la barra que va sin muelle que antes era común es decir un muelle en una y la otra sólo aceite y ya , por si acaso sube fotos para verlo porque así no me hago mucha idea para decirte algo seguro

En las fotos no se ve bien que una este mas baja que la otra pero bueno.

Si no recuerdo mal la barra derecha es la que se queda abajo del todo no vuelve a su sitio. Hace mucho que no voy al pueblo a meterle mano y hasta que no consiga todas las piezas posibles de recambio para volver a arrancarla no me meto en el follon porque como la deje a medias despues volver a montarla me va a dar pereza jajajaj:Emoji-23:.

IMG_3115.jpg

IMG_3117.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/10/2017 at 22:20, yerroo dijo:

Hola, buenas. No se si seguirás con el proyecto jaja, me uno un poco tarde.. jeje

Mira, si no sabes mucho de motos, yo que tu lo que aria, seria venderla..(no ganaras mucho pero bueno..) y comprate otra de segunda mano, que tienes algunas por 300 euros..  Las de 300 euros no van a estar perfectas, pero igual arrancan..

Lo digo, por que si quieres dejar tu moto bien, te vas a dejar 400 euros mínimo

Es mi opinión

Un saludo

Tranquilo que aun estoy dandole al proyecto jaja.:Emoji-23:

Cuando digo que no se nada de motos me refiero a tema de marcas, modelos de motos, fabricantes de piezas de post-venta, que cosas son mejores para que tipo de moto, que piezas van mejor a la hora de andar en monte, carretera, etc.... (cosas que considero de puro aficionado a motos y que yo no se) y por eso digo que soy novato en este tema ya que nunca antes tuve moto.

Ahora tema de mecanica y de soldar no soy ningun experto pero mas o menos me defiendo y darle la oportunidad de devolverle la vida a una moto, un coche o a lo que tenga la suerte de ayudar pues me encanta y asi de paso se aprende de los errores y los aciertos.

Vamos que aunque me salga 50 o 100 euros mas cara por lo menos podre decir que la arregle yo y eso no se paga con nada jajajaj:Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/9/2017 at 23:15, TutorialesNecesarios dijo:

Hola, nosotros estamos enseñando a desmontar y montar el motor por completo, mira nuestros temas o mira la lista de reproduccion en youtube

 

 

www.TutorialesNecesarios.com

Muchisimas gracias me viene de perlas jajaja. 

Aunque reconozco que me aventure hacerlo yo solo sin mirar nada y ya tengo el motor fuera del chasis, aun asi no fui muy mal desencaminado y lo hice mas o menos como en el tutorial, que por cierto esta muy bien, enhorabuena por ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...