Saltar a contenido

"CANCELADO POR VENTA" , 42€ SORTEO, SHERCO FACTORY SE 300 2T AÑO 2017


CAMACHO 72

Recommended Posts

  • Respuestas 262
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CAMACHO 72

    92

  • PEDROXTREM

    8

  • ChristianSDR

    8

  • JaVaTaS

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias Pedro. No salgo de mi asombro,no solo porque se sortea una moto usada,por mas de lo que vale nueva y sin incluir cambio de nombre...es que ademas se va llenando la lista! Solo era eso.Un

A mi algo se me escapa.... ¿Y si en la once sale el XX.274 quien se lleva la moto? Aparte que por mas de 8000€ ganga ganga......

Si el tema yo creo es que mucha gente o por lo menos yo , no cogo número si veo que el precio está fuera de lo que es el mercado.  Esto de los sorteos yo creo que es para ayudar a algún compañero

Posted Images

Por qué Alvaro?


Buenos dias Pedro.

No salgo de mi asombro,no solo porque se sortea una moto usada,por mas de lo que vale nueva y sin incluir cambio de nombre...es que ademas se va llenando la lista!

Solo era eso.Un saludo y suerte en el sorteo.
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, ChristianSDR dijo:

Deduzco que por el precio estan asombrados. 8400€

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

 Si a mi me tocase esta pedazo de moto, seminueva, con extras, por unos 42 pavos más la transferencia... Dónde firmaríamos?

 

No sé. Independientemente de la libertad de expresión y tal y tal y tal... Yo creo que estamos "demasiadopendientesdeloquehacenlosdemás" y a la vez, supongo involuntariamente, mediatiazando y cuestionando las acciones de los otros. No sé... Yo a veces también observo cosas que me llaman la atención, que no comparto... Pero intento ponerme en la piel ajena y plantearme que no debo ser juez ni parte, porque salvo que me afecte directamente, todo el mundo tenemos derecho a acertar y, por supuesto a equivocarnos.

 

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Alvaro85 dijo:

 


Buenos dias Pedro.

No salgo de mi asombro,no solo porque se sortea una moto usada,por mas de lo que vale nueva y sin incluir cambio de nombre...es que ademas se va llenando la lista!

Solo era eso.Un saludo y suerte en el sorteo.

Un abrazo Álvaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me pones esta fila?

148.- 147 347 547 747 947 

Gracias.

Hay mucha gente que solo participa en sorteos en los que se incluye transporte y cambio de nombre, solo es una sugerencia...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ponme una fila al azar. Piénsate lo de incluir la transferencia si quieres que esto vaya más rapidito. Hay mucha gente que sin transferencia se lo piensa dos veces, tres, y hasta cuatro, ralentizándose esto hasta la eternidad. Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...