Saltar a contenido

"CANCELADO POR VENTA" , 42€ SORTEO, SHERCO FACTORY SE 300 2T AÑO 2017


CAMACHO 72

Recommended Posts

  • Respuestas 262
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CAMACHO 72

    92

  • PEDROXTREM

    8

  • ChristianSDR

    8

  • JaVaTaS

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos dias Pedro. No salgo de mi asombro,no solo porque se sortea una moto usada,por mas de lo que vale nueva y sin incluir cambio de nombre...es que ademas se va llenando la lista! Solo era eso.Un

A mi algo se me escapa.... ¿Y si en la once sale el XX.274 quien se lleva la moto? Aparte que por mas de 8000€ ganga ganga......

Si el tema yo creo es que mucha gente o por lo menos yo , no cogo número si veo que el precio está fuera de lo que es el mercado.  Esto de los sorteos yo creo que es para ayudar a algún compañero

Posted Images

hace 2 horas, Angelitoktm dijo:

Aunque estos sorteos empiezan muy bien , los de 200 números y a estos precios al poco se estancan.

suerte con el sorteo !!

El sorteo lo hago con la mejor intencion, hoy en dia ya veo que la mayoria solo quieren regalado y eso no existe, pero vamos si por 42€ me toca una sherco ultimo modelo equipada a tope y en rodaje, y no es racing ni six days es FACTORY!!! seria genial!! Y a quien le toque, yo mismo con el dueño ire a entregarla y metere las fotos al foro del ganador, estrenara moto nueva! 

Si se estanca no pasa nada.....no me corre prisa, seria una pena por mucha gente que tiene ilusion por que le toque! Gracias por desear suerte! Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frenando dijo:

hola

apuntame las filas

32

32

82

gracias

Muy buenas!! 32 y 82 son tuyos!! me as puesto dos veces 32, no se si te referias a otro numero, demomento te puesto esos dos filas, Mucha suerte!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, CAMACHO 72 dijo:

El sorteo lo hago con la mejor intencion, hoy en dia ya veo que la mayoria solo quieren regalado y eso no existe, pero vamos si por 42€ me toca una sherco ultimo modelo equipada a tope y en rodaje, y no es racing ni six days es FACTORY!!! seria genial!! Y a quien le toque, yo mismo con el dueño ire a entregarla y metere las fotos al foro del ganador, estrenara moto nueva! 

Si se estanca no pasa nada.....no me corre prisa, seria una pena por mucha gente que tiene ilusion por que le toque! Gracias por desear suerte! Un saludo

Si el tema yo creo es que mucha gente o por lo menos yo , no cogo número si veo que el precio está fuera de lo que es el mercado. 

Esto de los sorteos yo creo que es para ayudar a algún compañero a vender la moto , no para hacer negocio.

Pero bueno que solo es mi opinión.

Un saludo y gasss.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Angelitoktm dijo:

Si el tema yo creo es que mucha gente o por lo menos yo , no cogo número si veo que el precio está fuera de lo que es el mercado. 

Esto de los sorteos yo creo que es para ayudar a algún compañero a vender la moto , no para hacer negocio.

Pero bueno que solo es mi opinión.

Un saludo y gasss.

Te explico, es una moto que con todas las protecciones y electro ect... mas la matriculacion fueron 8900€, solo se le a hecho rodaje, no a salido al monte, de echo conserva los neumaticos de serie ect.... las factory llegaron al mercado en febrero de 2017, puedes consultarlo en cualquier concesionario, todos los años ese modelo es el ultimo tardan mucho en fabricarlo y llegan de francia enero o febrero.

Sigo, no se trata de hacer negocio porque yo no lo veo el benefio.....ya estamos perdiendo, pero de la unica manera de no perder tanto era sorteando, entre transporte que va gratis y gente que coja mas de un numero que ya hay vario, a la moto se la ganara sobre 8000€....... pero bueno cado uno tiene sus pensamientos, pensaba que hasta este punto no yegaria el tener que explicar todo con pelos y señales!! Un saludo y gas!

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, CAMACHO 72 dijo:

Te explico, es una moto que con todas las protecciones y electro ect... mas la matriculacion fueron 8900€, solo se le a hecho rodaje, no a salido al monte, de echo conserva los neumaticos de serie ect.... las factory llegaron al mercado en febrero de 2017, puedes consultarlo en cualquier concesionario, todos los años ese modelo es el ultimo tardan mucho en fabricarlo y llegan de francia enero o febrero.

Sigo, no se trata de hacer negocio porque yo no lo veo el benefio.....ya estamos perdiendo, pero de la unica manera de no perder tanto era sorteando, entre transporte que va gratis y gente que coja mas de un numero que ya hay vario, a la moto se la ganara sobre 8000€....... pero bueno cado uno tiene sus pensamientos, pensaba que hasta este punto no yegaria el tener que explicar todo con pelos y señales!! Un saludo y gas!

Todo esto que has explicado muy bien por cierto lo tenías que haber puesto en el primer post junto con las fotos y demás explicaciones del sorteo y así  no había  lugar a dudas sobre si el precio de los números es caro o barato porque la gran mayoría no conocemos la moto ni los extras que lleva si tu no nos lo cuentas, es información que ayuda a que la gente participe, la falta de información lo que trae es desconfianza. Por cierto apuntame una fila

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Tayo dijo:

Todo esto que has explicado muy bien por cierto lo tenías que haber puesto en el primer post junto con las fotos y demás explicaciones del sorteo y así  no había  lugar a dudas sobre si el precio de los números es caro o barato porque la gran mayoría no conocemos la moto ni los extras que lleva si tu no nos lo cuentas, es información que ayuda a que la gente participe, la falta de información lo que trae es desconfianza. Por cierto apuntame una fila

Saludos 

Gracias Tayo!! Ahora en la descripcion lo editare y explicare todo esto y cosas que lleva la moto,modelo de horquillas ect.... porque yo cuando juego a sorteos miro el precio y el valor que me puedo llevar, pero se que que los demas se echan muchas cuentas :Emoji-21: por cierto la fila 127 es tuya!! Al azar jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...