Saltar a contenido
CAMACHO 72

120/200 Completado 60% , 42€ SORTEO, SHERCO FACTORY SE 300 2T AÑO 2017

Recommended Posts

ChristianSDR

Yo no me habia dado cuenta de aue no incluye gestiones. Yo tb me apunto a los q se incluye todo. Ya iras informando

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ismaeldem

Buenas,

Apúntame la fila del 074.- 073 ... 

Compartir este post

Enlace al post
dhc_crfx

A mi dame una fila, la que más rabia te de. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
konaman

Hola, cojo la última fila, la 200, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
JOAKY1407

Hola, yo me quedo con 79.- 078 278 478 678 878 un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Alfin enduro

Está moto la e visto yo en directo en el circuito de casas de Benitez. 

Cuando se la entregaron a su dueño estaba junto con otra idéntica. 

La verdad que en directo gana muchísimo está de lujo y es preciosa.

Suerte compañero. 

Compartir este post

Enlace al post
garrulo

Y eso k tengo una igualita en el garaje,pero es que va tan bien k no me puedo resistir.

Cómo le voy a explicar a mi mujer k tengo dos iguales? milagro cariño,milagro jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
CAMACHO 72
hace 7 horas, ChristianSDR dijo:

Yo no me habia dado cuenta de aue no incluye gestiones. Yo tb me apunto a los q se incluye todo. Ya iras informando

te refieres a que te quite del sorteo?? o sigues adelante?? dime porfa lo antes posible para poder dar ese numero a algun perticipante, gracias

Compartir este post

Enlace al post
CAMACHO 72
hace 16 horas, mangaro dijo:

72 para mi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

buenas mangaro!! oye la fila 72 contienen numeros terminados en 71, en principio te apunto esa, la fila 73 contiene los numeros terminados en 72 jeje te dare prioridad si te as equivocado, pero en principio te apunto la fila 72 hasta que tenga respuesta, gracias

Compartir este post

Enlace al post
DK95

Si, la verdad es que puede dar lugar a confusiones, mejor cuando se pide decir directamente los numeros que salen en la fila que quieres.

Compartir este post

Enlace al post
ChristianSDR
te refieres a que te quite del sorteo?? o sigues adelante?? dime porfa lo antes posible para poder dar ese numero a algun perticipante, gracias

Noo, yo una v3z me apunto, me apunto. Pero ni me habia empanado q no los incluye, sino no me hubiese apuntado

Compartir este post

Enlace al post
CAMACHO 72
hace 7 horas, Ismaeldem dijo:

Buenas,

Apúntame la fila del 074.- 073 ... 

muy buenas!! te he apuntado 2 filas, el 074 va en una fila y el 073 en otra fila

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 1 repuestas
    • 207 visitas
    • Torguga
    • Torguga
    • 20 repuestas
    • 2611 visitas
    • tesla
    • tesla
    • 1 repuestas
    • 255 visitas
    • tmluces
    • tmluces
    • 4 repuestas
    • 445 visitas
    • infinito14
    • infinito14
    • 16 repuestas
    • 3869 visitas
    • hitapono
    • hitapono

• Últimas respuestas

• puskas23
    • gus-gus
      Yo conozco a una persona que se dedicaba a eso. Hacia el transporte de las motos y equipo ida y vuelta y le hacia la asistencia a pilotos amateur.

El piloto solo tenia que llegar en avion con su ropa de calle a un hotel, ir a correr y al terminar irse a casa de nuevo.

Este hombre volvia con las motos y equipos y las entregaba en en lugar de partida de nuevo.

De precios ni idea pero le puedo preguntar si te puedo pasar su telefono y hablais si estas interesado en ir

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • cebedal
      Hola Jacob, yo te diria que cualquiera que sean doble cristal te irán bien, yo usé progrip y scott de doble cristal y se termina empañando, pero ya tiene que ser en una trialera de estar parado total, sudando y sufriendo bien, además que como les entra el aire, nada mas que empiezes a rodar otra vez despejan solas bastante rápido. Un saludo.
    • Domingo97
      Buenas a todos!! Haber este hilo es para saber si alguien a ido a algun evento de este tipo, el que mas me llama la atencion es el red bull romaniac por su entorno. Basicamente tenia la curiosidad de cuanto costaria ir a este evento para echar un buen finde semana de enduro. Espero que alguien me pueda ayudar y nose si habra mas interesados :P Un saludo y gas.
    • Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto