Saltar a contenido

SuperEnduro Alcobendas

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

Por si alguien no lo sabía y está sin planes para este sabado 24! Es el superenduro de Alcobendas, de la Copa Solidaria de SuperEnduro de Madrid. Entrada gratuita, por lo visto habrá sorteillos de ropa off road y eso, es una carrera solidaria por lo que habrá un puesto al que podeis llevar productos no perecederos. 

 

Yo estube el año pasado, y no es la final del mundial, pero hay buen ambiente y al fin y al cabo carreras que a todos nos gustan jajaja y también corren los chavalillos que mola bastante verlos, además dicen que el sabado bajan las temperaturas e igual hasta con suerte llueve un poco. Para los que quieran correr que sepais que tambien hay un categoría de 'Endureros' que no puntua y podeis correr sin presión alguna. 

 

Para quien no sepa donde es, es en Polideportivo Municipal de Alcobendas Jose Caballero y hay un parking inmenso. Yo no soy de la zona pero creó que está justo al lado del CC Plaza Nueva 2. Y poco mas, este post tendrá poco contenido pero si alguien va gracias a verlo aqui pues cuanta más gente mejor, que con las pocas carreras que se organizan deberiamos ir a todas!

 

 

IMG_1472.JPG

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a verlo todos los años es un plan dpm para pasar la tarde está justo enfrente de la universidad europea de Alcobendas, al lado del plaza norte, este año repetiré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...