Saltar a contenido

Honda cbf 250 2006 --- VENDIDA!!!!


Recommended Posts

Buenas!

Vendo esta moto taaan economica puesto que ando buscando una enduro que me encaje mas. 

Me quiero quitar de la carretera y vendi mi duke 690 y me la dieron como parte de pago.

la moto es un mechero, no gasta nada y su mantenimiento es muy economico.

la moto tuvo un problema de culata ( tipico fallo en estas motos, sale una fisura) y se ha reemplazado el motor por uno con 20.000km certificados, proveniente de un siniestro.

ademas se ha comprobado que no tuviera el fallo de la culata y se ha hecho reglaje de valvulas, comprobado el estado del motor antes de instalarlo, cambio de aceite y filtro, ruedas nuevas y regalaria un baul.

la moto esta perfecta para disfrutar el veranito...yo la estoy usando para ir a la playa e ir al trabajo a diario.

Se estudiaria el cambio por una moto de enduro, sino el precio de venta son 1200€ no negociables ya que he visto una ktm 200 a la venta que me interesa. Se entrega el otro motor que solo tiene mal la culata, el resto funciona perfectamente (embragues, pistón,cilindro...)

Se pueden mandar mas fotos y videos viendo lo bien que arranca y suena a los interesados o mejor, se puede pasar a probarla.

 

La moto se encuentra en Leioa ( Vizcaya). 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Editado por karkimal
Venta
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...