Saltar a contenido

Problema con arranque


guilleirmscher

Recommended Posts

guilleirmscher

 

Tengo un problema con el arranque a veces al arrancar es como si solo moviera el motor de arranque.Al para me pasa que suena un clack metálico,ambos fallos los hace solo a veces.

 

En el primer vídeo puede verse el juego que tiene el piñón que se encarga de transmitir el movimiento del motor de arranque al piñón del plato magnético. ¿Es normal ese juego en el piñón? 

En el segundo se puede escuchar en mitad del vídeo se escuchas dos paros seguidos con el clack metálico mucho mas fuerte que de normal.

 

 

 

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El juego diria que es normal, se te debe quedar encallado el bendix. Cuando acelera el motor de arranque avanza el bendix que actua sobre el volante y hace girar el motor entero. Si el bendix no actua escuchas solo el motor electrico.

De los ruidos yo en el video no aprecio nada fuera de lo normal. Tú porque la has visto en vivo, por mi diria que no hay nada raro. Es como al acabar de girar libera algo y suena ese clack.

 

Diria que todo viene del Bendix que no actua bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Gracias por las respuestas pero después de sufrir un poco y mucha imaginación conseguí sacar la tuerca y el volante magnético y de momento he puesto una torica detrás del susodicho piñón y la verdad en lo poco va bien ya no hace esos ruidos al parar como ha enganchada y arranca bien,la seguiré probando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...