Saltar a contenido

Os esta escacharrando el foro la publicidad ????

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

 

Puede que sea a mi solo,pero desde que esta la publicidad el foro no me va bien

 

Los foros se me abren como en segundo plano y me es imposible acceder a los tecnicos

 

No digo que la publicidad este mal,esta casa tendra que comer y lo veo bien,pero me esta dando problemas

 

A alguien mas le pasa ????

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose pal

    4

  • ruy

    4

  • emoticono

    3

  • Josebaab

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me está dando problemas para darme de alta en el servicio Premium, pongo el número de tarjeta y me dice q no tengo dinero suficiente para el servicio

A mi me va bien. Lo único que me lo fastidia son las batallitas de ego entre algún forero del tipo : y tu mas!!  

Hay q pasarse a la versión premiun, q no da problemas

hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Puede que sea a mi solo,pero desde que esta la publicidad el foro no me va bien

 

Los foros se me abren como en segundo plano y me es imposible acceder a los tecnicos

 

No digo que la publicidad este mal,esta casa tendra que comer y lo veo bien,pero me esta dando problemas

 

A alguien mas le pasa ????

 

Saludos

A mi en ocasiones antes ya no me salían los menus desplegables, cuando eso pincha arriba en foros que te salen todos de arriba abajo

 

Sin_t_tulo.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis que pasaros a Premiun, osea de pago,  si quereis tener el foro sin publicidad y todas sus funciones activadas

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe pues es verad que no va bien, pero a mi como lo manejo a mi aire me vale, yo en vez de pinchar para desplegar, dle doy boton derecho y abrir en pestaña nueva y me abro una pestaña nueva cara cada tema... y asi no tengo el mas minimo problema, no aprovecho las modernidades  y por eso no me falla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me está dando problemas para darme de alta en el servicio Premium, pongo el número de tarjeta y me dice q no tengo dinero suficiente para el servicio

Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...