Saltar a contenido

Reparación bomba de agua

Puntuar este tema:


Ivan_retarder

Recommended Posts

Hace una semana fui a cambiar el aceite de la caja de cambios y salió gris, así que la he llevado al taller y dice que me van a cambiar retenes y eje de la bomba y ademas los retenes del cigüeñal y me va a costar sobre unos 160€ , pero me ha dicho que al darle a la palanca de arranque que hace un ruido raro , como un resoplido y que quizás le haya afectado al motor ir durante unas horas con el aceite en mal estado y que probablemente serian unos 700€ arreglarlo bien, así que le he dicho que no que me arreglase la bomba y ya esta, que creeis que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llévala a otro taller y pide una segunda opinión, me da que no es para tanto.

El agua mezclada con el aceite no suele joder nada, a muchas motos se les jode

el eje de la bomba de agua y con cambiarlo, junto a los retenes ya funciona bien

de nuevo.

Suerte

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu habias escuchado antes de llevarla al taller dicho resoplido? O algo raro?yo comprobaria haber si es verdad lo del resoplido.yo solo e oido resoplar cuando mueves la palanca con el filtro de aire quitado o si no esta apretada del todo la bujia, mi moto es 2t.a ver si te va a querer meter mas ñapa de la debida saludos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a los 3!, Pues no había oído nunca dicho resoplido y la verdad es que la husky me iba dpm es una 125 2t , yo he pensado que me quería meter más ñapa de la necesaria así que le he dicho que cambia los retenes y el eje de la bomba del agua y a correr , espero que no se nada...

Gaassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...