Saltar a contenido

Iniciando en el enduro

Puntuar este tema:


Faqt

Recommended Posts

Hola gente, saludo desde Argentina, les comento que hace poco comenze a hacer enduro, tengo una honda tornado (xr 250), estoy buscando alguna moto para poder empezar ya que esta no frena, no dobla, suspensiones horribles, pesa aproximado 140kg, y la verdad en ves de aprender, desaprendes ja ja....La consulta era que moto recomiendan para iniciarme en enduro teniendo en cuenta que soy novato, estuve viendo algunas opciones y algunas son estas: YZ 125, CR 125 en 2T, y en 4T wrF, crfX 250 ya que 450 seria medio apresurado creo yo por no tener experiencia.

Aclaro que KTM 2T es imposible ya que son carisimas, alguna exc 125/200 cuestan aproximado 10.000 euros y ya de segunda mano (come le dicen ustedes), las que yo tengo en vista también son de segunda mano y aproximado cuestan 7200 euros del año 2004 al 2010 aproximado las 2t y un poco mas caras aun las 4t...

Dejo algunos vídeos del tipo de enduro que se hace en mi zona y espero consejos de ustedes, mi duda sobre todo es saber si se puede empezar con estas motos o es difícil ya que se pueden tornar muy bruscas o con demasiada potencia, aclaro que se que se debe respetar la moto y obviamente comenzare despacio ja ja.

Saludossssss!

https://www.youtube.com/watch?v=iUf50hZAr_4

 

https://www.youtube.com/watch?v=F1mTMkYX4Eo

https://www.youtube.com/watch?v=Ib2vafnohNg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/6/2017 at 8:28, sergiogsv dijo:

que presupuesto tienes lo primero?

 

8500€ aproximadamente, hay que tener en cuenta que en mi país con ese dinero puedo adquirir una moto de segunda mano y no mayor al año 2010/2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Faqt por la zona por donde montas yo me iria a por la WR 250 y si puedes la 450 mejor ya que muy cerca tienes zonas de cerca de 2.000 mts aunque por las cercanias es mas bajo mas o menos conozco un poco la zona pues estuve hace unos años por alli cruzando de Embalse por Lutti hasta Merlo aparte de muchos mas sitios a pueblo escondido llegue pero me di la vuelta pues se me puso a nevar y por alli no vi a nadie , ya te digo una WR 450 con tanque de 13 o 18 litros  y a disfrutar .

saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, frodito dijo:

Buenas Faqt por la zona por donde montas yo me iria a por la WR 250 y si puedes la 450 mejor ya que muy cerca tienes zonas de cerca de 2.000 mts aunque por las cercanias es mas bajo mas o menos conozco un poco la zona pues estuve hace unos años por alli cruzando de Embalse por Lutti hasta Merlo aparte de muchos mas sitios a pueblo escondido llegue pero me di la vuelta pues se me puso a nevar y por alli no vi a nadie , ya te digo una WR 450 con tanque de 13 o 18 litros  y a disfrutar .

saludos .

Gracias frodito, la 450 me queda grande, me va a costar llevarla seguramente, creo que voy a encarar una 250, gracias amigo por los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...