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Gas gas 300ec 2018


er_xixo

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por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

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hace 4 horas, Saez007 dijo:

Buenas,  que aceite para la transmisión usáis? alguno tiene el manual de taller de esta moto?

Yo uso Dexrom 3 y bien 👌

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Hola...Estoy interesado en aquirir una Gasgas Ec 300 2018 de segunda mano. Alguien me puede explicar como se que el anterior propietario realmente ha cambiado en campaña el rotor y CDI para solucionar los problemas de arranque??. Gracias 

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hace 1 hora, Raul10 dijo:

Hola...Estoy interesado en aquirir una Gasgas Ec 300 2018 de segunda mano. Alguien me puede explicar como se que el anterior propietario realmente ha cambiado en campaña el rotor y CDI para solucionar los problemas de arranque??. Gracias 

Rondaba por ahí el comunicado que hizo gasgas en su día en el que decía cuáles eran los cdis que debían cambiarse y cual era el bueno. 

A las que les hacían la campaña tb le metían batería de mas capacidad y potencia de arranque y le cambiaban el cable de masa de posición además de ser mas grueso

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hace 47 minutos, J.J.T.P dijo:

Rondaba por ahí el comunicado que hizo gasgas en su día en el que decía cuáles eran los cdis que debían cambiarse y cual era el bueno. 

A las que les hacían la campaña tb le metían batería de mas capacidad y potencia de arranque y le cambiaban el cable de masa de posición además de ser mas grueso

Gracias por la información.. Lo he encontrado

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  • 2 months later...
El 18/3/2020 at 8:51, Mc_Grath dijo:

Efectivamente el arranque es sustituible por uno de KTM, es mas yo llevo meses funcionando con uno de aliexpress para KTM.

No hay que cambiar ningún cable para cambiar la polaridad y el sentido de giro. Si no rotar el cilindro... ahora bien, hay motores (como el original que trae la gas gas) que el cilindro tiene 4 imanes, y motores (como el mio chino) que tiene solo dos imanes.

 

Para cambiar la polaridad se trata de hacer que donde estaba el iman + anteriormente, ahora este el -, y viceversa. Los imanes van montados alternativamente, +, -, +, -.... tenga los imanes que tenga.

 

Por tanto:

- Si vuestro motor tiene 4 imanes, rotáis el cilindro 90 GRADOS

- Si vuestro motor tiene 2 imanes, rotáis el cilindro 180 GRADOS.

 

 

Antes de desmontarlo, marcad vosotros la posición inicial del motor, haciendo una muesca entre el cilindro y el cuerpo donde van las escobillas, asi podreis saber cuanto habeis girado..... y el que ya lo haya desmontado sin saber que ha hecho.... que pruebe.

 

con giros leves del cuerpo, antes de llegar a invertir la polaridad, se modifica el par / velocidad del motor, por tanto según montéis el cilindro (si no habéis marcado y no sabéis donde estáis) puede que hayáis dado mas velocidad de giro al motor con menos par, o viceversa.

 

 

Por cierto, al que haya roto el motor porque al darle al arranque, el motor intenta girar instantaneamente pero se traba, haciendo un CLONK normalmente, sustituid la tapa del Bendix, preferiblemente por una de AS3 PERFORMANCE, que encontrais en EBAY. La tapa original, donde apoya el eje del bendix, tiene el aluminio muy blando, se deforma ligeramente, y al girar el motor se traba. Esto no se aprecia a simple vista pero es así, yo lo solucione temporalmente puliendo el apoyo, y funciono, pero monte igualmente la de AS3 y me evito problemas futuros, que Bendix por lo pronto no hay en Stock y prefiero no jugar con que este se trabe y se rompa.

 

 

 

Muy buenas, tengo ese mismo problema con un motor de arranque de AliExpress, no consigo invertir el giro, podrias hablarme por privado y explicarme nuevamente como lo hiciste? Muchas gracias

 

 

 

 

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  • 1 month later...
hace 9 minutos, roniracing dijo:

La he pasado sin ningun problema. Limitador en la salida del escape, fibra en condiciones, i poca cosa mas. Tema luces, clàxon, como en todas.

Hola,

¿Has montado el carburador 21mm para pasarla?

 

Un saludo.

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