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Gas gas 300ec 2018


er_xixo

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El 15/6/2017 at 20:02, er_xixo dijo:

Abro este nuevo post para todos los que tengamos este nuevo aparato ir compartiendo impresiones,carburacion,mejoras...etc saludos

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IMG-20170613-WA0008.jpg

DSC_0714.JPG

Gran moto! Yo tengo la misma (desde esa fecha más o menos), pero el modelo Sixt days. Endebles las tapas, pero magnifica moto.

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por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

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  • 3 weeks later...

Hola! Acabo de comprar una ec300 del 18! É leido por el foro el tema de la carburación pero no me queda muy claro. La moto me encanta la entrega de potencia y como va, pero no el consumo 😅 que aguaja y chiclés podría poner para reducirlo pero que siga manteniendo la misma esencia el motor? Suelo montar entre 100 y 500 metros! Gracias de antemano!

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hace 1 minuto, taboadaca dijo:

Hola! Acabo de comprar una ec300 del 18! É leido por el foro el tema de la carburación pero no me queda muy claro. La moto me encanta la entrega de potencia y como va, pero no el consumo 😅 que aguaja y chiclés podría poner para reducirlo pero que siga manteniendo la misma esencia el motor? Suelo montar entre 100 y 500 metros! Gracias de antemano!

Yo lo primero que haría sería regular la boya. A muchas gasgas con problemas de consumo en realidad lo que les pasa es que tiran gasolina por el sobrante cuando no deben. 

 

Saludos

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hace 10 minutos, Pohjamo dijo:

Yo lo primero que haría sería regular la boya. A muchas gasgas con problemas de consumo en realidad lo que les pasa es que tiran gasolina por el sobrante cuando no deben. 

 

Saludos

Y como la regulas? No sé si tira gasofa la verdad...

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Yo suelo montar entre 300/700mts, y despues de hacer varias combinaciones sin cambiar la aguja de serie N1EF, baje algo el consumo con 170altas 38 bajas. 

Pero la moto no era la misma, en altas notaba que le faltaba,y en bajas tenia que jugar mas con el embrague para subir. Ahora estoy probando 172/40 y aguja N1EG. 

El consumo no es que haya bajado mucho, pero de todas las combinaciones que hice anteriormente, es como mejor me va la moto. 

 Te podras guiar en unos estandares, pero lo que a mi va bien, a ti no, o no te gusta la respuesta del motor. 

Muchos compañeros hablan maravillas de las famosas agujas 

NECW y NECJ

Reducen considerablemente el consumo, y mantienen unos bajos buenisimos. También una respuesta mas lineal. 

Estoy pendiente de probarlas. 

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hace 1 minuto, SOLERGAS dijo:

Yo suelo montar entre 300/700mts, y despues de hacer varias combinaciones sin cambiar la aguja de serie N1EF, baje algo el consumo con 170altas 38 bajas. 

Pero la moto no era la misma, en altas notaba que le faltaba,y en bajas tenia que jugar mas con el embrague para subir. Ahora estoy probando 172/40 y aguja N1EG. 

El consumo no es que haya bajado mucho, pero de todas las combinaciones que hice anteriormente, es como mejor me va la moto. 

 Te podras guiar en unos estandares, pero lo que a mi va bien, a ti no, o no te gusta la respuesta del motor. 

Muchos compañeros hablan maravillas de las famosas agujas 

NECW y NECJ

Reducen considerablemente el consumo, y mantienen unos bajos buenisimos. También una respuesta mas lineal. 

Estoy pendiente de probarlas. 

Ya ya, este tema es bastante personal, por eso digo que la linealidad que tiene la moto de serie me parece perfecta para mi, aparte se lleva genial. Por eso quería mantener ela misma linealidad y la potencia pero mirar de bajar algo el consumo.

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hace 2 minutos, taboadaca dijo:

Ya ya, este tema es bastante personal, por eso digo que la linealidad que tiene la moto de serie me parece perfecta para mi, aparte se lleva genial. Por eso quería mantener ela misma linealidad y la potencia pero mirar de bajar algo el consumo.

Supongo que habras comprado la moto de segunda mano, y no creo que lleve todavia la carburacion de serie; 175/42 y N1EF. 

Mira que configuracion llevas, y a partir de ahi vas probando. 

 

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hace 18 minutos, SOLERGAS dijo:

Supongo que habras comprado la moto de segunda mano, y no creo que lleve todavia la carburacion de serie; 175/42 y N1EF. 

Mira que configuracion llevas, y a partir de ahi vas probando. 

 

Si claro, la compré la semana pasada, pero tenía 50 horas y 1400 km, el chico poco la usó, aun así a ver si miro esta semana que lleva y lo pongo por aquí  

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hace 4 minutos, taboadaca dijo:

Si claro, la compré la semana pasada, pero tenía 50 horas y 1400 km, el chico poco la usó, aun así a ver si miro esta semana que lleva y lo pongo por aquí  

No se si anteriormente habras  cambiado ya  los chicles de algun carburador Keihin, pero el de esta moto, no hace falta que quites la cuba para cambiarlos, simplemente aflojas las bridas de la caja del filtro y de la tobera, giras el carburador, y con quitar el tapon que lleva la cuba, los puedes cambiar. 

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hace 8 minutos, SOLERGAS dijo:

No se si anteriormente habras  cambiado ya  los chicles de algun carburador Keihin, pero el de esta moto, no hace falta que quites la cuba para cambiarlos, simplemente aflojas las bridas de la caja del filtro y de la tobera, giras el carburador, y con quitar el tapon que lleva la cuba, los puedes cambiar. 

Si, los cambié en la anterior gas gas, se mira fácil. A ver si esta semana tengo un hueco y os comento👍

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  • 4 weeks later...

Hola de nuevo. Deciros que de serie traia aguja N1EF y chiclés 40/170 y aire a vuelta y media. Cambié aguja a NECW y puse chiclés 40/175 y aire a vuelta y media. Mejoró muchisimo el consumo pero le falta gasolina, al dar un golpe de gas contundente desde relentí se ahogaba, y si cerraba el tornillo del aire mejoraba. Por lo tanto cambié el chiclé de bajas a un 42 y tornillo del aire a vuelta y media, y mejoró pero aun así se ahoga algo. Pienso en meterle un 45 a ver si así va fina de todo. En altas va perfecta. Monto entre de 100/600 metros. 
Gracias a todos

  • Like 1
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El 16/4/2021 at 18:24, taboadaca dijo:

Hola de nuevo. Deciros que de serie traia aguja N1EF y chiclés 40/170 y aire a vuelta y media. Cambié aguja a NECW y puse chiclés 40/175 y aire a vuelta y media. Mejoró muchisimo el consumo pero le falta gasolina, al dar un golpe de gas contundente desde relentí se ahogaba, y si cerraba el tornillo del aire mejoraba. Por lo tanto cambié el chiclé de bajas a un 42 y tornillo del aire a vuelta y media, y mejoró pero aun así se ahoga algo. Pienso en meterle un 45 a ver si así va fina de todo. En altas va perfecta. Monto entre de 100/600 metros. 
Gracias a todos

Esa aguja se suele montar con 45-48 o más, yo ahora mismo llevo 50 de bajas y no se ahoga al abrir gas al máximo estando a ralentí.

Saludos.

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hace 38 minutos, JoseGas25 dijo:

Esa aguja se suele montar con 45-48 o más, yo ahora mismo llevo 50 de bajas y no se ahoga al abrir gas al máximo estando a ralentí.

Saludos.

Y que tal el consumo? Ahora le puse 45, pero a ver si pruebo con 48

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  • 3 weeks later...

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