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Gas gas 300ec 2018


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por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

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guilleirmscher

Que pasa maño el CDI es el último que pusieron  por el sonido no llega tensión al motor de arranque tendrás que revisar la instalación si sale tensión del rele y llega al motor de arranque tensión y el negativo del motor.Con cuantos km has tenido que hacer rodamientos de cigüeñal??

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hace 2 horas, guilleirmscher dijo:

Que pasa maño el CDI es el último que pusieron  por el sonido no llega tensión al motor de arranque tendrás que revisar la instalación si sale tensión del rele y llega al motor de arranque tensión y el negativo del motor.Con cuantos km has tenido que hacer rodamientos de cigüeñal??

hola hola guille pues te cuento, los rodamientos fue totalmente culpa mia las cosas como son, amigos por el grupo salimos en nada de ruta yo caliente por salir y sin la moto hecha faltaba cambiar el aceite de la transmision y por las prisas y miles de garrafas que tengo por aqui le meti aceite de la gasolina consecuencia mala lubricacion asi que adios rodamientos y me quede tirado con una zorrera por el escape del coppon jajaja

 

entonces este cdi es el correcto? lo que he visto es que no tengo el plato magnetico que les pusieron a algunos 

cambiare el rele de arranque haber si es eso pero vamos el motor de arranque se quemo en su dia por culpa de esta mierda estoy a la espera a que me llege un motor de arranque nuevo de una ktm 2010 que me vale en mi moto 

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hace 38 minutos, ettore dijo:

hola hola guille pues te cuento, los rodamientos fue totalmente culpa mia las cosas como son, amigos por el grupo salimos en nada de ruta yo caliente por salir y sin la moto hecha faltaba cambiar el aceite de la transmision y por las prisas y miles de garrafas que tengo por aqui le meti aceite de la gasolina consecuencia mala lubricacion asi que adios rodamientos y me quede tirado con una zorrera por el escape del coppon jajaja

 

entonces este cdi es el correcto? lo que he visto es que no tengo el plato magnetico que les pusieron a algunos 

cambiare el rele de arranque haber si es eso pero vamos el motor de arranque se quemo en su dia por culpa de esta mierda estoy a la espera a que me llege un motor de arranque nuevo de una ktm 2010 que me vale en mi moto 

Antes te funcionaba?, llevas el cdi correcto y bateria correcta, el plato magnetico a mi me lo sustituyeron en garantia y amtes me hacia ese ruido y no arrancaba (daba vueltas almenos, el tuyo veo que no, sera algo diferente la averia), desde que lo cambiaron me va bien en caliente, en frio no arranca bien por el tema de la bateria que tengo la antigua.

Editado por jotax
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hace 2 horas, guilleirmscher dijo:

Puentea el rele y así sabes si es el rele y te evitas comprarlo.

Gracias por las repuesta del cigüeñal ?

si eso era lo proximo que intentare haber si tengo el arranque para la basella la verdad

 

hace 2 horas, jotax dijo:

Antes te funcionaba?, llevas el cdi correcto y bateria correcta, el plato magnetico a mi me lo sustituyeron en garantia y amtes me hacia ese ruido y no arrancaba (daba vueltas almenos, el tuyo veo que no, sera algo diferente la averia), desde que lo cambiaron me va bien en caliente, en frio no arranca bien por el tema de la bateria que tengo la antigua.

si hace como 8 meses funciono y pues eso ya no jajaj vale osea cdi ok limado del soporte del motor de arranque ok ahora comprobar rele de arranque y sustituir cableado por uno mas gordo y en motocroscenter me han dicho que tengo que quitar el cable de masa que esta bajo el asiento que va directo a la bateria y que lo pponga directo al motor de arranque probare tambien haber que pasa jaja

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La mía cuando la dejo parada una semana más o menos hace lo mismo, suena el "clic" del relé pero no hace nada. La arranco a pata y después de darme unas vueltas ya funciona el motor de arranque, otra cosa es que arranque al rozar el botón?

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hace 31 minutos, ettore dijo:

si eso era lo proximo que intentare haber si tengo el arranque para la basella la verdad

 

si hace como 8 meses funciono y pues eso ya no jajaj vale osea cdi ok limado del soporte del motor de arranque ok ahora comprobar rele de arranque y sustituir cableado por uno mas gordo y en motocroscenter me han dicho que tengo que quitar el cable de masa que esta bajo el asiento que va directo a la bateria y que lo pponga directo al motor de arranque probare tambien haber que pasa jaja

Exacto, a la mia le hicieron la campaña del arranque y además de sustituir cdi y bateria le pusieron un cable de masa mas grueso directo al motor de arranque. El plato mágnetico me comentaron que en las normales tb lo cambiaban pero en la mía al ser el modelo gp que salió varios meses después ya venía el correcto

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hace 2 horas, ettore dijo:

si eso era lo proximo que intentare haber si tengo el arranque para la basella la verdad

 

si hace como 8 meses funciono y pues eso ya no jajaj vale osea cdi ok limado del soporte del motor de arranque ok ahora comprobar rele de arranque y sustituir cableado por uno mas gordo y en motocroscenter me han dicho que tengo que quitar el cable de masa que esta bajo el asiento que va directo a la bateria y que lo pponga directo al motor de arranque probare tambien haber que pasa jaja

Yo no soy ningun entendido, pero ese sonido del video, me suena igual a lo que le hacen a algun compañero de salida con ktm de unos años, y lo solucionaron cambiando rele, ya nos contaras.

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hace 7 horas, J.J.T.P dijo:

Exacto, a la mia le hicieron la campaña del arranque y además de sustituir cdi y bateria le pusieron un cable de masa mas grueso directo al motor de arranque. El plato mágnetico me comentaron que en las normales tb lo cambiaban pero en la mía al ser el modelo gp que salió varios meses después ya venía el correcto

de acuerdo pues se lo are mientras me llega el motor de arranque que el mio esta rito

 

hace 5 horas, jotax dijo:

Yo no soy ningun entendido, pero ese sonido del video, me suena igual a lo que le hacen a algun compañero de salida con ktm de unos años, y lo solucionaron cambiando rele, ya nos contaras.

os contare cuando lo tenga arreglado espero que al final no vuelva a sudar de repararlo jajaja

 

por cierto he visto que hablais de que regulais la valvula de escape para mas traccion o mas agresiva eso como lo haces con tapa auxiliar con regulador manual o como?

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hace 17 minutos, ettore dijo:

de acuerdo pues se lo are mientras me llega el motor de arranque que el mio esta rito

 

os contare cuando lo tenga arreglado espero que al final no vuelva a sudar de repararlo jajaja

 

por cierto he visto que hablais de que regulais la valvula de escape para mas traccion o mas agresiva eso como lo haces con tapa auxiliar con regulador manual o como?

Ahi tienes, es un tapon que queda a la derecha de la moto cerca de la bomba de agua

Screenshot_20200128-220054.png

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
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1 hour ago, JoseGas25 dijo:

Gracias! las compraré

Hola muy buenas 

Donde as visto esas escobillas con esa referencia? 

He mirado pero no las encuentro por Internet 

Pueden ser las de ktm del año 2010 al 2012 por casualidad? 

Gracias 

Editado por pocholo93
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